Información de la cámara de tráfico

llako

En Practicas
Hola,

A través de Connected Drive he "adquirido" la información de la cámara de tráfico. Básicamente como había un mes de prueba, por eso lo he activado a ver que tal. El problema es que en el coche no me sale ninguna aplicación nueva ni nada. Sabéis como se puede hacer que aparezca en el coche?

Oscarcoupe

Forista Legendario

llako

En Practicas
No lo había visto. Gracias por la info. Ya he conseguido ver la aplicación. Ahora aprobarla y ver si vale la pena

llako

En Practicas
Me pareció leer que no te avisa de los radares de tramo. Si es así, para mi sería un problema. Es como si te avisa unas veces pero otras no. No tendría sentido.
Yo he intentado ir con el navegador del coche y a la vez poner también la ruta en waze para que cante los radares pero si tengo el navegador del coche me desconecta la ruta del waze

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Oscarcoupe

Forista Legendario
Me pareció leer que no te avisa de los radares de tramo. Si es así, para mi sería un problema. Es como si te avisa unas veces pero otras no. No tendría sentido.
Yo he intentado ir con el navegador del coche y a la vez poner también la ruta en waze para que cante los radares pero si tengo el navegador del coche me desconecta la ruta del waze

Según he leído, te avisa como si fuesen dos radares, el de entrada y el de salida. Si vas atento a las señales, pues puede q tw des cuenta q es de tramo.

topegun

Clan Leader
Por eso, cuando estás en un tramo de 120 y debes aflojar porque se ha puesto un camión a 89 a adelantar, una vez se marcha si no sabes que media llevas tampoco puedes acelerar para recuperar la media perdida.

Hoy en día waze lo hace gratuitamente o bien cualquier avisador de radares pero estos no

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Es que hasta ahora el navegador pofesioná de bmw y sus mierdimapas era el truño más caro de los extras de la marca, y ahora que viene de serie en muchos modelos, ni te digo, por lo que leo, y ahora con la cámara de pago.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Me pareció leer que no te avisa de los radares de tramo. Si es así, para mi sería un problema. Es como si te avisa unas veces pero otras no.

Si, eso es un mojón. Desde 2017 yo ya no uso antiradares por eso (me refiero para "no fijos" ) . No puede ser que puedan o no señalizarlos...

topegun

Clan Leader
Si, eso es un mojón. Desde 2017 yo ya no uso antiradares por eso (me refiero para "no fijos" ) . No puede ser que puedan o no señalizarlos...
En cat no señalizan ni un radar móvil que esté agazapado cual cuatrero en el arcén o matorral de turno así que o vas con anticaspa o te toca ir paseando a miss Daysi (y más con los nuevos límites, que de la noche al día y sin previo aviso, en una corona de unos 60km alrededor de BCN, las autovías han pasado de 120 a 100 por arte de magia)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
No, si aquí son los menos. Pero desde el momento en que armado hasta arriba me cazó un láser....todo fuera. Y ni uno desde entonces...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
No, si aquí son los menos. Pero desde el momento en que armado hasta arriba me cazó un láser....todo fuera. Y ni uno desde entonces...
Yo con las últimas sanciones con el anticaspa, y teniendo en cuenta que me libre por los pelos de que me lo cazasen, solo en viajes o por la noche

En los trayectos del día a día sé dónde se ponen

topegun

Clan Leader
Yo lo llevo 24/7/365
Incluso en el de rally, que los cabritos se ponen con el camuflado expresamente en los tramos de enlace para que no hagamos el mongo...

A mi me han parado y en Mallorca la GC me registró el coche antes de subir al ferri y ni se dieron cuenta que estaba y eso que lo llevo plantado en el cristal pero vamos, al ser tan pequeño, ni te das cuenta que existe y como hasta que no pasas de cierta velocidad no empieza a sonar, pues tranquilo....
No concibo coche sin anticaspa, incluso en el cascajo del curro que no tiene fuerza para nada, lo llevo puesto