Información de tráfico en tiempo real (RTTI)

Ponti9

En Practicas
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
36
Buenas noches a tod@s,

Alguien tiene este extra? Correspondiente al código 6AM, que me pudiese comentar que tal va? Porque ahora mismo el navegador yo creo que me vacila y aparte de meterme por todos los atascos yo creo que además me ofrece darme una excursión por todo Madrid hasta llegar algún sitio que yo hubiese ido por otro lado más rápido (ojo que tengo ruta más rápida seleccionada, y como no tengo lo del tráfico, no entiendo porque me hace hacer mas kms...)

La verdad que me seria de gran utilidad si funcionase como lo hace el Google maps para el tema de atascos, ya que aunque nadie me va quitar el atasco por la mañana en Madrid , por lo menos que me diga como mejor ir al trabajo si por M40, o M30 sur o M30 norte...

El tema esta que solo me e sutil si calcula el tráfico en ciudad que por lo que he leído en algún lado aun no esta implementado, tan solo para fuera de ciudad.

Por ultimo si supieses que extras o módulos hay que previamente poseer para poder instalarlo o que te metan los códigos que sean para poder disfrutarlo.

Gracias

Un saludo!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.397
Lo de que la ruta más rápida no sea la más corta no suele ser raro.

• Like
Reacciones: Gus

egen

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
6
Bueno días,

Alguien usa la info de tráfico en Madrid. Yo la contraté y funcionó bien, pero desde hace un mes se empeña en que la M30 por la mañana está vacía , cuando llevo media hora parado.

Alguien más lo sufre? Tiene solución ?

Gracias

• Like

MADMIG

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
2.656
A mi me va bastante bien, pero hay veces que se le va la olla, dice que la A6 está verde de salida y hay lio hasta M40, pero en general, bien. (creo que tira de datos Google)

• Like