INFORMACION PARA PARROT EN 530D TOURING CON TV+NAVI 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Funci, 22 Oct 2005.

  1. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    HOLA A TODOS:

    ESTOY LEYENDO TODOS LOS FOROS DE PARROT Y NO ME ACLARO. QUIERO INSTALAR UN BLUETOOTH EN MI COCHE, PERO NO SÉ COMO, NI CUAL. TENGO VOLANTE MF, TV+NAVI 16:9+CD.

    ¿CUAL ME ACONSEJAIS? TENGO RESERVADO UN 3000EVO,

    ¿PONGO EL CONNECT2 PARA EL VOLANTE, DONDE PUEDO COMPRARLO EN MADRID Y QUE PRECIO TIENE?

    ¿PUEDO INSTALAR YO MISMO EL PARROT Y EL CONNECT2 O ES MUY COMPLICADO?

    NO SE, SI TODAS ESTAS PREGUNTAS ESTAN CONTESTADAS EN EL FORO, SÍ LO ESTAN PERDONADME, ¿PODEIS INDICARME DONDE, POR FAVOR? ESTOY BASTANTE DESPISTADO, LEYENDO TODAS LAS CONSULTAS, Y ESTOY HECHO UN LIO.

    ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hola campeón, en primer lugar darte la bienvenida al foro: :welcome:, en segundo lugar no pongas tantas mayúsculas que eso es igual que si nos "gritas" a los foreros que te leemos :razz: .
    A ver, hay muchas historias con el parrot, realmente el parrot 3000 + connect2 es lo que funciona sin problemas puesto el connect2 se hizo para dicho modelo de parrot, luego salió el parrot 3000evo y la gente le ha adaptado tb el connect2 y a algunos les ha ido bien y a otros incluso se les ha quemado el modulo ( por una historia de polaridades, creo haber leido), así que con tu parrot + el connect2 se juega un poquito a la loteria. También se dice, se comenta, se cuenta, se habla :-k de que se están haciendo estudios y pruebas con un nuevo connect2 para tu modelo, pero no he leido nada de que haya salido y ten por seguro que en salir los primeros en enterarnos somos los foreros de aqui, :) .
    El connect2 lo encuentras en el foro de nuestros patrocinadores, yo en Madrid no se donde se puede encontrar.
    De todas formas leete este post que es de hace tiempo y se va actualizando dia a dia: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=11601
    si buscas en los archivos de audio tb encontraras algun brico de la instalacion de un parrot con el connect2.
    Saludos.
     
  3. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Muchas gracias, por la respuesta (ya escribo con minusculas, je,je...excuse me). :sorry:
    Estoy buscando el brico para instalar el Bt, pero no lo encuentro, he visto algunos pero son sin navegador. Me suena que en algún sitio he visto una instalación en un serie 5 touring con navi+tv+cd, pero ahora no doy con ella. ¿alguien puede decirme donde encontrarlo,sí sabeis de ella, por favor? :fs:
    El coche lleva una instalación de manos libres de un nokia 8210, instalado en BMW. ¿se puede aprovechar algo de eso?

    [:>pray [:>pray Gracias, seguro que vuelvo a preguntar más, es que soy mu'pesao...
     
  4. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Hola ripense, bienvenido al foro :tonqe .

    Por cierto, ¿que tal con tu coche?. ¿De que año es?

    Salu2
     
  5. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Otro ripense más, ¿eh?, hola, y gracias:

    Es de mayo del 2001, estoy encantado. Pero la que esta encantada sobre todo, es mi enana, que tiene 7 meses, es la que mejor va:icon_karu .

    Lo único a lo que me he tenido que acostumbrar un poco es al cambio automático, pero es una pasada.

    Salu2
     
  6. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Bien, bien. A ver si quedamos algun dia y me lo enseñas (sino te importa....) ya que, quizás, sea mi próximo coche.

    Salu2
     
  7. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    has solucionado el problema?. SAludos
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
  9. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Hola de huevo, perdón :sorry: por la tardanza en contestarte, es que tengo demasiado curro, y cuando llego a casa no tengo tiempo para nada, preparar baños, papillas y a dormir a la enana, :sleep: y después yo..je,je..
    Cuando te venga bien un finde, quedamos y te lo enseño Ok?
    Ta'luego
     
  10. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Todavía no he tenido tiempo de mirar nada, porque estoy muy liado con el curro, en cuanto lo haya hecho te lo cuento, (siempre y cuando no tenga que preguntar antes que he hecho mal, y tenga que pedir ayuda-muy probable-)

    Salu2
     
  11. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    tanto has tardado en volver que te va a venir hasta bien , pues yo lo instalé y en beneficio de todos hice este brico.Saludos
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=86092
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Un brico muy bueno joanmoher, felicidades ;-)
     
  13. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Muchas gracias, está cojonu..., ahora me falta tener algo de tiempo, y ponerlo, creo que con esta explicación tan clara no tengo que tener problema. Está genial, en cuanto lo haga, te lo cuento. Espero que el trabajo me deje en breve (estoy currando hasta los festivos). Saludos y gracias por todo.biggrin
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si haces fotos del proceso y nos cuentas como lo has echo, le servira de ayuda al proximo que llegue con tus mismas dudas ;-)

    Saludos
     

Compartir esta página