C
carl_os
Invitado
un amigo esta buscando coche y ha encontrado uno que le convence lo unico que antes de ir a comprarlo quiere saber si es de fiar la empresa en cuestion
un amigo esta buscando coche y ha encontrado uno que le convence lo unico que antes de ir a comprarlo quiere saber si es de fiar la empresa en cuestion

pues a eso me refiero que si a alguien le han timado o ha tenido alguna mala experiencia con ellosNo lo pillo, explícate.
(Leo "alta gama" e inmediatamente asocio "baja estofa" y ya me echo a temblar, te advierto... :???: )
)...sólo el nombre da un poco de repelús...
...y sí, en el foro hay unos cuantos estafados por individuos de ese sector (alguno honrado habrá, a ver si me lo presentan algún día)

:
... es cuando en una urbanización-champiñón de esas que brotan por doquier te anuncian "viviendas de alto standing"... ya piensas... uyuyuyuyuymejornosvamosdaquí.... :???:segun tengo entendido, son unos estafadores, en forocoches.com hay un post respecto a esa empresa.. pongo el link si os interesa.
... es cuando en una urbanización-champiñón de esas que brotan por doquier te anuncian "viviendas de alto standing"... ya piensas... uyuyuyuyuymejornosvamosdaquí.... :???:

Me suena haber leído sobre ellos antes aquí en el foro. Creo que recordar que son unos estafadores de los grandes. A ver si encuentro el post...
segun tengo entendido, son unos estafadores, en forocoches.com hay un post respecto a esa empresa.. pongo el link si os interesa.
La verdad es que suena a estafa, yo les he llamado hoy y me han estado informando. 800€ por la reserva, cuando este el contrato 50% del valor y te dan de 60 a 90 dias para entregarte el coche y pagar el otro 50%.
He estado mirando por todas partes, la empresa es legal, cuentas bancarias y varias lineas de telefono. Todo el mundo les pone mal, pero todvia no he encontrado a nadie que le hayan timado, que les hayan entrehado el coche ... tampoco
En fin ...