informacion sobre bmw-e36

hola muy buenas soy nuevo en este foro y es la primera vez que participo.estoy interesedo en un bmw e36 5 puertas y quiero un poco de informacion sobre ellos.yo poseo actualmente un bmw 320i-e30 coupe.y ahora vusco un vehiculo de 5 puertas por la familia.y pensaba en un e36.que tambien me encantan.lo que no tengo claro es la motorizacion porque el mio es muy lento y vusco algo mas de potencia y esprint.aconsejadme.gracias de antemano,aa y los consumos,por favor.saludos

La Monjita

Forista Senior
miguel-a;8170504 dijo:
hola muy buenas soy nuevo en este foro y es la primera vez que participo.estoy interesedo en un bmw e36 5 puertas y quiero un poco de informacion sobre ellos.yo poseo actualmente un bmw 320i-e30 coupe.y ahora vusco un vehiculo de 5 puertas por la familia.y pensaba en un e36.que tambien me encantan.lo que no tengo claro es la motorizacion porque el mio es muy lento y vusco algo mas de potencia y esprint.aconsejadme.gracias de antemano,aa y los consumos,por favor.saludos

Bienvenido,pásate por el subforo e36 y encontrarás respuesta a todas tus dudas,no busques bajos en estos motores,su mayor virtud no es precisamente esa....;-)

beberou69

Forista
Yo tengo el 318ti 140cv y me sobra tio! Te lo recomiendo mucho. Tengo un amigo que tiene el 316 110 cv y si que dice muchas veces que le falta un poco

veiras

Forista Legendario
yo tengo un 325i de 4puertas y va bien algo mal en bajos como ya es conocido pero ahora algo mejor desde que le puse el chip y el consumo el mio ago bastante carretera y llevo sobre un 10l/100km el mio no es vanos porlo que si coges uno vanos el consumo baja bastante.y tienes sobre 190cv pa empujar que van bien jejeje

TXURDI

Clan Leader
veiras;8171554 dijo:
yo tengo un 325i de 4puertas y va bien algo mal en bajos como ya es conocido pero ahora algo mejor desde que le puse el chip y el consumo el mio ago bastante carretera y llevo sobre un 10l/100km el mio no es vanos porlo que si coges uno vanos el consumo baja bastante.y tienes sobre 190cv pa empujar que van bien jejeje

que chip es? has notado mucha diferencia? el mio tampoco tiene vanos.
respecto a la pregunta del compañero,me iria a por un 328i 4p dependiendo del presupuesto.
motor mas moderno y de los mejores motores de bmw y con el interior mejorado(salpicadero mas bonito con botonera)

Saludos!

1. Un e36 berlina no tiene 5 puertas, tiene 4, ya que el maletero no es portón.

2. Que buscas exactamente? Gasolina, diesel? Que consumos buscas? Pasato por la seccion e36.