Exacto sin entrar en lo q dijo el señor gerente q lo desconozco , lo q dices es lo mismo q opino yo , exactamente lo mismo . Saludos
Se ha calentado , está claro q si dijo eso no son maneras , quizás debió pensar dos veces antes de escribir porque cierto actuando así se pierde credibilidad y es una pena , porque seguramente tenga unos coches de p*ta madre y sea un tío cojonudo y legal pero si es así q repito no lo leí , pierde credibilidad , una pena , pero entendible en un momento q ponen en duda tu honestidad y el negocio q da de comer a tu familia .
Bueno al final se pueden comprar coches al gerente o no?? Alguien pasó por el CV a ver el coche o no??
Reabrimos el hilo. Creo que han abierto una nueva página: http://mercedesgerencia.net/index.php?v=c se hacen llamar Mercedes Gerencia, con el mismo Gerente y todo, en la carretera La Coruña. 3 compañeros han comprado ya coches y les han tardado una barbaridad, tardan meses, quitan alfombrillas, la 2ª llave no te la dan, vaya un cuadro....(con Bmw i3) lo bueno, por lo visto, que han engañado algunos que no tienen ni idea de quiénes son, pero son gente reputada, que no se andan con tonterías...se habla en el foro de Electromaps...
Ganas de complicaros la vida. En las mismas Rozas, unos cuantos metros más arriba tenéis un Servicio Oficial Mercedes como Dios manda, y por la zona tenéis Alhambra que también son Servicio Oficial Mercedes. Alguno ví yo por ahí en su día. El año pasado estuve a punto de caer en un 325i pero me dió mala espina, y tres años antes con un Mercedes fue ya de risa en uno de esos concesionarios. Se ve que compartían local pero cada uno inba a lo suyo. Fui a ver un Mercedes y el tío que me atendió puso de vuelta y media al compañero y trató de venderme uno de los suyos. Salí de allí corriendo y sin mirar atrás.