Información sobre la serie 8,

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Kelsen, 11 Sep 2006.

  1. Kelsen

    Kelsen En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas a todos los ocheros, y a los que no lo son aun!!!

    Mi problema es el siguiente, estoy pensando comprarme un segundo coche para quitarle esfuerzos al que tengo ahora y asi reservarlo para grandes viajes, os aseguro que es una gozada, pues bueno mi problema es que me gustaria un segundo coche muyyyyyy bonito y aunque no tengo mucho presupuesto estoy pensando adquirir un 8 entre otras ideas que me rondan por la cabeza, pero mi miedo es que no conozco nada sobre este modelo y no se que modelo sería mas conveniente, asi como si da mucho problemas y tal, bueno no me enrollo me gustaria que me asesorais un poco 1º del modelo mas conveniente o que sea menos problematico mecanicamente hablando y 2º que puede costar una de estas joyas!!! y por ultimo saber que costes normales de mantenimiento puede tener asi como en que hay que fijarse al comprarlo para que no te den gato por liebre.

    Un saludo y gracias por adelantado:wink:
     
  2. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    desde 9000 ya puedes encontrar alguno decente
    el modelo yo no lo miraria, miraria mas el estado general
    el mantenimiento, siendo un segundo coche dependera de lo que lo uses, pero supongo que algo mas caro que el que tienes ahora.
    salu2
     
  3. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues como te ha comentado Aangel desde 9.000 aprox. hasta lo que te quieras gastar.

    tienes el 850i, el ci el y el csi, siendo este ultimo el mas deportivo, el i se fabrico hasta el 92 y le siguio el ci.

    Conjuga estado, edad y kilometros y puedes encontrar una joyita

    si quieres mirate el mio que esta en venta, es un i del 91, y esta muy cuidado

    saludos
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Kelsen, se acaba de publicar una discusión sobre la venta de un 8, al parecer, en estado impecable. Se titula "Una Joya en venta"
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Además tienes el de Petit, diana segura!!! No creo que encuentres otro en mejor estado!
     
  6. mogea

    mogea Guest

    Hola: He visto tu interés por un serie 8. Yo tengo un 850i a la venta con 141 mil kmtos reales y un excelente estado. He colgado fotos bajo el titulo "Una joya en venta" . Yo estoy encargado de venderlo, el propietario (señor de 72 años) pide 12 mil euros, pero acepta ofertas y creo que en 10 mil lo dejaria.Puedes probarlo sin compromiso alguno y llevarlo a un taller o servicio oficial para que lo revisen. Salu2.
     

Compartir esta página