Informacion sobre llantas y desplazamiento

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Tronchete, 4 Dic 2005.

  1. Tronchete

    Tronchete Guest

    Bueno que me acabo de pillar unas llantas en 17" unas autec A757 en 7.5 de garganta y con un desplazamiento de 45 (no se que tal marca es , no estoy muy puesto en esto pero no me sonaban de antes,solo se que son alemanas,que estan bien de precio y que me gustaron :) )
    Respecto al desplazamiento, mis anteriores llantas eran unas styling 41, las streamline, alguien sabe el desplazamiento de estas llantas?lo estuve buscando y no lo encuentro en ningun sitio, se meteran mucho las nuevas para dentro con tanto desplazamiento? a mi me gustaria que quedaran mas o menos al ras de la aleta, que ni se metanmucho ni salgan. Aver si alguien me puede echar una manobiggrin
     
  2. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues si la llanta es de 7.5" de ancho y el ET es de 45 me parece a mi que se quedará metida dentro...supongo que se quedara como las llantas de serie.Si es así le puedes poner separadores de no mas de 2cm.La marca ya la conocia pero no te puedo decir nada de ella...simplemente que, como has dicho tu, es Alemana y para mi eso es una pequeña garantia...que estos alemanes son mu serios para estas cosas jejejejee
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Quedaran bien,;-).
     
  4. Tronchete

    Tronchete Guest

    vaya rapidez... no esperaba respuesta tan rapido, como es fin de semana....
     

Compartir esta página