1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Información sobre OBE (VIAT en Autopistas)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mianvabu, 2 Jun 2006.

1. Mianvabu

Mianvabu Forista

Me Gusta:
    0
    HOla
    Pues estoy visitando páginas para informarme sobre el OBE, para quien no lo sepa es este aparatito que está asociado a tu número de cuenta que va en el parabrisas del coche y sirve para pasar por los peajes sin parar, un aparato que envia y recibe señales con otros aparatos colocados en peajes y autopistas. Bueno después de mi gran explicación supongo que todos me entendisteis ;-)
    Bueno pues he visitado www.audasa.es y pone las entidades emisoras de este aparato y pone casi todas (como ejemplo Banco Pastor), y después he visitado www.viat.es y el pastor ya no lo pone.
    Bueno pues estaría bien que todos los que lo tienen dijeran en que entidad lo consiguió y en qué autopistas de España funciona.
    Yo digo que en caixa galicia lo hay ya que lo tiene mi padre (sin ningún gasto) y en la autopista Coruña - Vigo funciona.

2. little_homer

little_homer Guest

Yo lo tengo de "la caixa" ta bien...

3. Mianvabu

Mianvabu Forista

Me Gusta:
    0
    Del la caixa, en la web pone que el coste es de 40€ el alta y 12€ anuales

4. little_homer

little_homer Guest

Si es así .. .el tac antiguo lo regalavan casi siempre , el nuevo casi siempre lo hacen pagar, en mi caso pague el alta y no pago la cuota anual , pero como atención comercial.

5. Atlantis

Atlantis Guest

Creo que hay diferentes aparatos para diferentes autopistas.
    En cualquier caso,yo tengo el ViaT y me lo dió Caja Madrid.
    En su web www.viat.es pone las autopistas en las que funciona.

6. Mianvabu

Mianvabu Forista

Me Gusta:
    0
    Yo creo que el aparato es el mismo, y pone que funciona en casi todas las autopistas del país.
    En el banco pastor son 50€ de alta y 9€ al año