Información sobre OBE (VIAT en Autopistas)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mianvabu, 2 Jun 2006.

  1. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    HOla
    Pues estoy visitando páginas para informarme sobre el OBE, para quien no lo sepa es este aparatito que está asociado a tu número de cuenta que va en el parabrisas del coche y sirve para pasar por los peajes sin parar, un aparato que envia y recibe señales con otros aparatos colocados en peajes y autopistas. Bueno después de mi gran explicación supongo que todos me entendisteis ;-)
    Bueno pues he visitado www.audasa.es y pone las entidades emisoras de este aparato y pone casi todas (como ejemplo Banco Pastor), y después he visitado www.viat.es y el pastor ya no lo pone.
    Bueno pues estaría bien que todos los que lo tienen dijeran en que entidad lo consiguió y en qué autopistas de España funciona.
    Yo digo que en caixa galicia lo hay ya que lo tiene mi padre (sin ningún gasto) y en la autopista Coruña - Vigo funciona.
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Yo lo tengo de "la caixa" ta bien...
     
  3. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Del la caixa, en la web pone que el coste es de 40€ el alta y 12€ anuales
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Si es así .. .el tac antiguo lo regalavan casi siempre , el nuevo casi siempre lo hacen pagar, en mi caso pague el alta y no pago la cuota anual , pero como atención comercial.
     
  5. Atlantis

    Atlantis Guest

    Creo que hay diferentes aparatos para diferentes autopistas.
    En cualquier caso,yo tengo el ViaT y me lo dió Caja Madrid.
    En su web www.viat.es pone las autopistas en las que funciona.
     
  6. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo creo que el aparato es el mismo, y pone que funciona en casi todas las autopistas del país.
    En el banco pastor son 50€ de alta y 9€ al año
     

Compartir esta página