Información

Pit Lane

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos...

A ver... el 120D de mi hermana cuando le pisas de golpe, tira mucho humos de escape... esto en los diésel suele pasar cuando un manguito se agujerea... cual es ese manguito...? que puede ser si no...? por que el coche va bien! y tiene muy buen uso con todas sus revisiones pasadas en la casa...

Un saludo

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Si es blanco suele ser que consume aceite.
Yo revisaría cuando aceite consume.

Pit Lane

En Practicas
Reacciones
0
q va.... el coche no consume nada de aceite! de eso no es... los diésel se yo que hay un manguito que va desde filtro d aire al turbo o algo así q cuando se pica baja rendimiento y sale mas humo de la cuenta y sobre todo en aceleración...

rlarella;11247432 dijo:
Si es blanco suele ser que consume aceite.
Yo revisaría cuando aceite consume.

Pit Lane

En Practicas
Reacciones
0
A mi en Rang Rover Sport me paso me cambiaron el dichoso maguito y fuera... lo que pasa que no me acuerdo cual era... por eso estoy preguntando...

nisupa;11247544 dijo:
si el humo es negro que significa?

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
interesante, haber si alguien aporta luz

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Ese humo es casi que normal en un coche sin FAP. No tiene porque tener ningun manguito mal; prueba a echarle un limpiador de la marca Forte en la gasolina y a ver que resultado te da.

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
Lo que dijo el compañero... si es un Pre-restyling, no llevará FAP, asi que chimenea segura. Al mio le pasa de siempre

hierros-65

En Practicas
Reacciones
1
A mi me cambiaron un manguito del turbo, pero en lo que se notaba no era en el humo sino en perdida de potencia, cuando mirabas el motor, acelerando era muy fácil de localizarlo porque perdía gases y con poner la mano se notaba.

Pit Lane

En Practicas
Reacciones
0
Si... puede q valla por ahí la cosa... o tal vez nunca me he dado cuenta que lo hacia y es normal.... no se... el lunes hablare con estos de BMW a ver q me dicen...

hierros-65;11248524 dijo:
A mi me cambiaron un manguito del turbo, pero en lo que se notaba no era en el humo sino en perdida de potencia, cuando mirabas el motor, acelerando era muy fácil de localizarlo porque perdía gases y con poner la mano se notaba.

Pit Lane

En Practicas
Reacciones
0
El de mi hermana es 2005... estos modelos venían sin FAP (filtro de partículas diésel)???

Pit Lane

En Practicas
Reacciones
0
Esto que tu dices también puede ser cierto... no lo se! la verdad es q lo cogí el otro día y me di cuenta de ese detalle... como a mi me paso lo del manguito en el Rang lo he dado por echo lo del manguito del turbo o de lo que sea...

320coupeM;11247868 dijo:
Ese humo es casi que normal en un coche sin FAP. No tiene porque tener ningun manguito mal; prueba a echarle un limpiador de la marca Forte en la gasolina y a ver que resultado te da.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
Pit Lane;11247292 dijo:
Hola a todos...

A ver... el 120D de mi hermana cuando le pisas de golpe, tira mucho humos de escape... esto en los diésel suele pasar cuando un manguito se agujerea... cual es ese manguito...? que puede ser si no...? por que el coche va bien! y tiene muy buen uso con todas sus revisiones pasadas en la casa...

Un saludo

si tubiera el manguito del filtro al turbo roto se notaria bantante un soplido cosa que a ti eso no te pasa, asin que nada prueba en darle unos acelerones y limpia inyectores, pero vamos de toda la vida en un gasoil el humo blanco es qe quema aceite y el negro es el normal

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Pit Lane;11248611 dijo:
El de mi hermana es 2005... estos modelos venían sin FAP (filtro de partículas diésel)???

Va sin FAP.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
jesuspc21;11248715 dijo:
si tubiera el manguito del filtro al turbo roto se notaria bantante un soplido cosa que a ti eso no te pasa, asin que nada prueba en darle unos acelerones y limpia inyectores, pero vamos de toda la vida en un gasoil el humo blanco es qe quema aceite y el negro es el normal

Yo lo decía por eso.
Humo blanco, aceite.
Humo negro, gasoil.

Pit Lane

En Practicas
Reacciones
0
Si eso es lo típico que hemos oído siempre humo blanco es que quema aceite, negro en el caso de los motores de gasoleo es que quema gasoil... pero en este caso te puedo garantizar q aceite no es... yo de típicos y frases hechas ya e oído bastantes y no siempre son ciertas macho... todos los motores M o de altas prestaciones consumen aceite y no tiran humo blanco ni negro...

La verdad es que no he llegado apreciar bien ese detalle del color de los humos porque solo lo cogi un momento y de lo único que me di cuenta q al acelerarlo salia mas humo de escape de lo que yo entiendo que es normal...

Yo puedo pensar que tal vez sea normal, que al no llevar el filtro de partículas de gasoil en las primeras unidades de fabricación, se note dicho humo en aceleración o que haya influido el echar gasoil en algún surtidor de alguna estación de servicio de poca garantía.. no se... lo llevare el lunes a BMW para que me digan si es normal o no!

Un saludo.

jesuspc21;11248715 dijo:

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
No se que tipo de conducción hará tu hermana pero si es como la de la mía, que cambiar a 1500 vueltas, cada vez que se lo cojo yo humea muchisimo, pero es porque nunca se le pisa, no se si será el mismo caso.

S

SuperS1

Invitado
lito_S1;11250131 dijo:
No se que tipo de conducción hará tu hermana pero si es como la de la mía, que cambiar a 1500 vueltas, cada vez que se lo cojo yo humea muchisimo, pero es porque nunca se le pisa, no se si será el mismo caso.

Lo que te dice el compañero es la opcion mas segura.

El coche no tiene FAP, asi que humea mas de por si, si conduces muy "suave" siempre cuando le metes un par de aceleraciones fuertes sueltas humo siempre.

Un saludo

Pit Lane

En Practicas
Reacciones
0
También puede ir la cosa por ahí... :yawinkle

lito_S1;11250131 dijo:

Pit Lane

En Practicas
Reacciones
0
Si ella conduce muy suave... y los km que tiene son en carretera y siempre respetando los 120 km/h... con todas sus revisiones en el conce.... por eso puede ser q el otro día q lo cogi yo un momento m pareció raro... y enseguida pensé lo del manguito que se me rajo a mi en el Rang... pero vamos que cada vez pienso mas que es normal...

Un saludo.

SuperS1;11250141 dijo:
Lo que te dice el compañero es la opcion mas segura.

El coche no tiene FAP, asi que humea mas de por si, si conduces muy "suave" siempre cuando le metes un par de aceleraciones fuertes sueltas humo siempre.

Un saludo