Duda Informe completo vehículo. No puedo pagar las tasas.

777

Forista Senior
Reacciones
457
Quiero saber el paradero de un antiguo coche mio y donde está. Aparece con alguna advertencia pero no está dado de baja.
Lo estoy haciendo con el certificado digital y no hay manera,ni con targeta ni con número de cuenta.
Se puede hacer por teléfono o es mejor en persona??

mortinson

En Practicas
Modelo
BMW E46 330CI
Reacciones
33
La DGT tiene la única pasarela de pago que conozco que no permite pagar a nombre de un titular que no sea el que aparece en la cuenta bancaria o la tarjeta de crédito o pago desde la que se pretende pagar. A mí siempre que me ha dado fallo ha sido por este motivo.
Solución: utiliza la cuenta o tarjeta en la que el titular sea el mismo que figura como pagador de la tasa

777

Forista Senior
Reacciones
457
La DGT tiene la única pasarela de pago que conozco que no permite pagar a nombre de un titular que no sea el que aparece en la cuenta bancaria o la tarjeta de crédito o pago desde la que se pretende pagar. A mí siempre que me ha dado fallo ha sido por este motivo.
Solución: utiliza la cuenta o tarjeta en la que el titular sea el mismo que figura como pagador de la tasa
No, no, como digo soy yo el titular y del certificado digital también.

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.514
Una app tipo Autoficha ya te dice de manera gratuita dónde se encuentra (Población y CP), prueba a descargarla, introduce la matrícula y voilà (eso sí, sólo salen los movimientos desde el año 2014, o sea que si el dueño actual lo tiene desde, por ejemplo, 2013, no vas a poder ver nada).

Saludos.

• Like
Reacciones: 777

777

Forista Senior
Reacciones
457
Una app tipo Autoficha ya te dice de manera gratuita dónde se encuentra (Población y CP), prueba a descargarla, introduce la matrícula y voilà (eso sí, sólo salen los movimientos desde el año 2014, o sea que si el dueño actual lo tiene desde, por ejemplo, 2013, no vas a poder ver nada).

Saludos.
Voy a mirar donde dices ,lo vendí antes de 2013 si no hay datos es que sigue siendo del mismo propietario. Gracias

777

Forista Senior
Reacciones
457

Saludos.
Me sale esto.

777

Forista Senior
Reacciones
457
Pero en dgt si pido informe completo si me vendrá quien es el propietario aunque los movimientos sean anteriores a 2014 ??

Última edición:

777

Forista Senior
Reacciones
457
Más que después como pone creo que es antes de 2014.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.092
Pero en dgt si pido informe completo si me vendrá quien es el propietario aunque los movimientos sean anteriores a 2014 ??
La DGT no te va a dar ninguna información, si el coche no es tuyo.
La LOPD se lo impide. Otra cosa es tener algún "conocido" que trabaje en el sector y quiera dar información bajo cuerda.

777

Forista Senior
Reacciones
457
La DGT no te va a dar ninguna información, si el coche no es tuyo.
La LOPD se lo impide. Otra cosa es tener algún "conocido" que trabaje en el sector y quiera dar información bajo cuerda.
Pero el informe completo es para eso , lo he estado consultando y es para saber en qué localidad esta, cuántos propietarios a tenido ,
etc..

En esta app que me a pasado pirolator me aparecen cuantos propietarios ha tenido ,las fechas de adquisición, la ciudad donde está etc.. En el completo de la dgt estuve mirando y te dan bastante más información.

No me dirá su dirección y piso ,pero si la localidad donde se encuentra , y datos varios. Quizás el nombre del titular aunque esto no lo sé.

Última edición:

777

Forista Senior
Reacciones
457
Aparte te preguntan para que quieres el informe completo y hay varias opciones . Yo elegi posible compra.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.092
Pero el informe completo es para eso , lo he estado consultando y es para saber en qué localidad esta, cuántos propietarios a tenido ,
etc..

En esta app que me a pasado pirolator me aparecen cuantos propietarios ha tenido ,las fechas de adquisición, la ciudad donde está etc.. En el completo de la dgt estuve mirando y te dan bastante más información.

No me dirá su dirección y piso ,pero si la localidad donde se encuentra , y datos varios. Quizás el nombre del titular aunque esto no lo sé.
Sí ha cambiado ahora, me callo, pero hace unos años, tuve que recurrir a un amigo para obtener esa información.
Por eso te decía que la DGT no daba información.

777

Forista Senior
Reacciones
457
Sí ha cambiado ahora, me callo, pero hace unos años, tuve que recurrir a un amigo para obtener esa información.
Por eso te decía que la DGT no daba información.
DGT sacado de ahora mismo:
Informe completo : incluye toda la información administrativa, identificación del titular,municipio donde esta domiciliado el vehículo, historial de itv, kilometraje, número de titulares, cargas... así como datos técnicos, puntuación EuroNCAP y mantenimiento respecto al vehículo solicitado.

777

Forista Senior
Reacciones
457
Me pone "se ha producido un error en la compra de la Tasa"