informe de tráfico

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
hola a todos a ver si me podeis ayudar,tengo que pedir un informe a tráfico de una moto que quiero comprar,¿me darán el informe a mi que no soy el dueño?¿sabeis cuanto cuesta el informe?

R

Rodio

Invitado
Pues si, vas a Trafico, rellenas un impreso de pedir informacion, pagas unos 7 €, y te dan el nombre del propietario actual de cualquier vehiculo, pero vamos, que si solo quieres conocer nº de bastidor, hay una pagina web que con la matricula te lo dice. Saludos

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
tengo las fotocopia de los papeles lo que quiero saber es si esta de baja

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Rodio;4227741 dijo:
Pues si, vas a Trafico, rellenas un impreso de pedir informacion, pagas unos 7 €, y te dan el nombre del propietario actual de cualquier vehiculo, pero vamos, que si solo quieres conocer nº de bastidor, hay una pagina web que con la matricula te lo dice. Saludos

+1 en na y menos pagando lo tienes:-({|=

R

Rodio

Invitado
Siempre que tenga permiso de circulacion en vigor, te van a dar el actual propietario, y la fecha de la primera matriculacion, pero eso si, tienes que especificar, el motivo de dicha peticion, si no, no hay nada que hacer. Saludos

PD: Yo lo hice en Septiembre, sobre un coche que vendi el 09/2006, me vino una multa de Marzo de este año (1500€ por carecer de seguro), y vi que habia hecho la transferencia 12 dias despues de que lo parara la GC, a nombre de su esposa. Pero la Jefatura Provincial me mando a mi la multa, por estar en ese momento a mi nombre, y yo sin saberlo.

Reacciones
0
gracias por la informacion ... no sabia que se podia pedir esa informacion a trafico

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
gracias yo quiero saber si esta la moto de baja,le di 400 euros de señal por ella me dio la ficha tecnica y ahora no le localizo para hacer la transferencia