1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Iniciarme en el mundo del detailing

Tema en 'Car Care Europe, limpieza y cuidados del automóvil' iniciado por Jorba, 22 Oct 2019.

1. Jorba

Jorba En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    330 CIA CABRIO
    Buenas tardes,

Me gustaria que me ayudarais a decidirme por una maquina pulidora, porque he visto muchas en el mercado y estoy muy indeciso.

Quiero iniciarme en este mundillo del detailling y me gustaria algo facil de usar y no romperme la cabeza. Estoy decidido a comprar los productos de la marca menzerma pero si tieneis otra opción mejor para mi perfil estoy abierto a sugerencias.

Muchas gracias.

Saludos.

2. T_Mac

T_Mac

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW E87
    Buenas, espero que no te moleste que responda pese a no resolver tu duda, yo también me estoy iniciando en este mundillo y te aconsejaría antes de liarte a mirar pulidoras que Compres lo esencial pars limpiar el coche bien
    (Jabón, guante, toalla de secado y un QD. Después un cepillo y jabón para llantas. Así muy basicamente)
    Luego que pases a cosas un poco mas avanzadas y cuando tengas todo listo iria a por la pulidora... Un saludo y que sirva de UP

3. Jorba

Jorba En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    330 CIA CABRIO
    No molestas, las buenas ideas siempre son bien recibidas.

Ya tio pero esas cosas las tengo casi todas ya y claro queria avanzar y tirarme al rio.

Saludos

Compartir esta página