Inminente adquisición de un seta 3.0i ¿alguna recomendación?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Joe vespino, 24 Feb 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No es pa mí, mas quisiera yo 8-[ es pa un jefecillo, de momento no tengo datos solo se que es muy nuevo, de confe, con 5000 kms o algo asín y que viene con techo duro.

    Ayudadme que tengo que hacer puntos pa ser habitual prestatario del artefasto ¿algun problema, mal o defecto congenito del modelo que convenga supervisar antes de recepcionarlo? :rambo:
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.565
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No. ninguno.

    No puedo ser más tajante.
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.565
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y ahora añado:

    yo soy socio de un club internacional de z4 y no existe un defecto congénito. Alguno ha tenido problemas de motor (aceite), alguno ha tenido problemas con los anclajes de los amortiguadores trasero, pero casos aislados, nada endémíco.

    A comprobar: Que te quiten el techo duro y te dejen ver la capota... que no tenga nada.. con 5.000 kms todo, incluso la capota, debe estar como nueva. imagino que vendrá con cuero y tal.. ya sabés lo típico de mirar estado de asientos, volante y tal. Una típica de los novatos en los cabrios es que llega el veranito, te pones tu gorra chula y al bajar del coche lloras... ¿porqué? por que no se dan cuenta de que la hebilla trasera es metálica y han desgraciado el reposacabezas... (¿te he dado una idea para el regalo a un nuevo propietario de Z?)... ;-)
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.365
    Me Gusta:
    2.141
    Pues mi padre en el E60 lleva el motor 3.0, aunq el de 258cvs y desde abril sólo ha tenido un par de cosillas. Una vez dió aviso el coche de q le faltaba aceite (1 litro más o menos) y se le fué la bomba del agua, q la arreglaron en garantía. La bomba no sé si será la misma q la del Z4, pero por saberlo...
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.565
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    yo hice al poco de comprarlo una campaña de cambio dela prebomba de gasolina, pero es la única cosa que he tenido. Nada, ni un ruido.

    Ahora (en 4000kms9 me toca la inspectionII.... a ver que sale!
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.193
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Buen coche y buen motor vespino, no creo que con ese kilometraje tenga ningun problema, que leches, si estara en garantia.
     
  7. markopolo

    markopolo Guest

    lo del aceite he podido corroborar por un miembro de este foro con mi mismo motor que es endémico porque le gasta lo mismo que a mi más o menos, y tiene 9000 kms. Todos los coches gastan aceite, en parte porque me cuentan que hay unos inyectores que lubrican las bielas desde abajo y va entrando algo en el cilindro, antes se notaba menos porque los cambios eran cada menos kilómetros, unos gastarán medio litro, otros uno (0,7 cada mil kms es el máximo que acepta bmw).
    Con esto se soluciona mi culebrón de una vez por todas, me quedo con mi coche y santaspascuas, y dentro de un par de años si no tengo mochuelos me pillo un boxster y a tomar por culo el slk, que muy señorial pero lo que más me jode de mercedes es que hacen furgonetas con lo que para mi pierde toda su clase.
    por cierto, si teneis la oportunidad de entrar en un honda civic nuevo hacerlo, ese coche es acojonante, si le ponen los aritos de audi o el logo de bmw se come a todo el segmento de compactos en un plis.
    gracias a todos por vuestra ayuda.
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.680
    Me Gusta:
    11
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Del motor 3.0 .... que yo sepa, a mirar de vez en cuando el nivel de aceite, suele consumir un pelin, cuidadin con las bobinas, aunque con 5.000km no deberia de dar ningun problema y tambien se han dado casos de problemilla en el sensor del cigueñal, cuestion de cambiarlo y listo.

    Todas estas cosillas son poco o nada importantes, ninguna es preocupante. Un excelente motor, yo estoy encantado con el.
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.193
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y taxis y coches funebres, etc..... :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página