Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
alguno de vosotros a provado ya el novedoso tema de Auto Start/Stop .esto de q cada dos x tres se pare motor en caravanas???????????? raro no? y practico?? yo cuando lo pruebe ya comento........ xao saludos
Efectivamente, no está pensado para los atascos es un coñ...zo y hay que desactivarlo. En los semáforos es otra cosa, ahí probablemente merezca la pena...
antiguamente los coches no se paraban a no ser que fueses a estar parado un buen rato... quiero decir que cuando no habia problemas de que te robasen el coche a nadie se le ocurria apagarlo para ir a recojer o dejar un papel a una oficina... mi abuelo llegaba a la oficina y no apagaba el coche a no ser que fuese a estar mas de 15 minutos...
A mi me parece una chorrada que sirve para rebajar lo consumos y penalizar menos en forma de impuestos a costa de destruir la mecanica del coche...
A los que lo lleveis y no os gusta, ir al conce y que os lo programen para que cuando arranques kede desactivado y los conectes tu cuando kieras, que se puede acer, y sinceramente yo lo veo mas practico asi, que siempre estar arrancando y parando, ademas no se asta que punto será bueno esto para el alternador, bateria, motor de arranque, etc... En fin saludos.
a mi me comento el vendedor q si q uno mismo puede activarlo o no,pero cada vez q pongas el coche en marcha. Tema altenador en principio ninguno xq lleva el llamado alternador inteligente