innovacion

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por juan-bcn, 22 Abr 2007.

  1. juan-bcn

    juan-bcn Guest

    alguno de vosotros a provado ya el novedoso tema de Auto Start/Stop .esto de q cada dos x tres se pare motor en caravanas???????????? raro no? y practico?? yo cuando lo pruebe ya comento........ xao saludos
     
  2. ikany

    ikany En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    l'Ametlla de Mar , la Cala
    Modelo:
    430d M coupe
    pfff...ombre por cierta parte mola..sobretodo para city...esta muy currao , el paro i al arreque son super finos

    Pero para mi conduccion es una mierda, pq yo no hago city...i i si por parar un momento el coxe se me para..pues es como una mierda..

    Pese a todo puedes desactivarlo..pero lo tienes q acer siempre q arrancas, es decir q no se qda desactivado permanentemente
     
  3. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente, no está pensado para los atascos es un coñ...zo y hay que desactivarlo. En los semáforos es otra cosa, ahí probablemente merezca la pena...
     
  4. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Yo pienso que lo que ahorras en combustible despues no compensará por el desgaste extra de la bateria...
     
  5. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    antiguamente los coches no se paraban a no ser que fueses a estar parado un buen rato... quiero decir que cuando no habia problemas de que te robasen el coche a nadie se le ocurria apagarlo para ir a recojer o dejar un papel a una oficina... mi abuelo llegaba a la oficina y no apagaba el coche a no ser que fuese a estar mas de 15 minutos...

    A mi me parece una chorrada que sirve para rebajar lo consumos y penalizar menos en forma de impuestos a costa de destruir la mecanica del coche...
     
  6. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    A los que lo lleveis y no os gusta, ir al conce y que os lo programen para que cuando arranques kede desactivado y los conectes tu cuando kieras, que se puede acer, y sinceramente yo lo veo mas practico asi, que siempre estar arrancando y parando, ademas no se asta que punto será bueno esto para el alternador, bateria, motor de arranque, etc... En fin saludos.
     
  7. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Creo que leí por algun sitio (¿km77?) que se podia activar y desactivar sin ir al conce
     
  8. juan-bcn

    juan-bcn Guest

    a mi me comento el vendedor q si q uno mismo puede activarlo o no,pero cada vez q pongas el coche en marcha. Tema altenador en principio ninguno xq lleva el llamado alternador inteligente
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Pero esto es una opción o lo tienen todos los Serie 1?
     
  10. Tommy

    Tommy Guest

    La traen todos los Serie 1 de serie con el restyling.

    Saludos.
     

Compartir esta página