Innovate INVM3228

helge

Forista
Reacciones
1
¿Alguien con este aparato en el coche?¿Que tal funciona? Cuesta unos 400 y pico € y trae desde GPS, antiradar, bluetooth,usb...

Gracias.

innovate_invm3228_reproduct.jpg

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
:roll::roll::roll:La primera vez que lo veo.... Antirradar???? o aviso de radares fijos...????? Me surge la duda:-k:-k

jhayvega

En Practicas
Modelo
E60 530i
Reacciones
0
bmw-serie3;6425277 dijo:
una castaña,prefiero una buena marca.

Seguro que es mejor un Avic pero personalmente paso de gastarme 2000€ en radio-gps para el coche.
Yo tambien la he visto y la vende El Corte Ingles por unos 400€, no tiene mala pinta y por lo menos ahi tienes la garantía dos años que al menor problema te la cambian y listo. Si al final la pillo ya te cuento que tal.

davidgozi

En Practicas
Reacciones
0
No te aconsejo para nada Innovate, yo he tenido una pantalla de estas pero era fija ( que por logica debe tener menos averia que la que propones, ya que no tiene el motorizado ni nada). Bueno me dio problemas de todo. Hasta el conector donde ancla se me estropeo. El mando a distancia funcionaba cuando queria. Cuando metia un cd, dejaba de funcionar los controles de volumen y pasar a siguiente cancion...un rollo. Al final la quite y puse una alpine normal, la 9882ri y va de lujo y mucho mejor calidad.

helge

Forista
Reacciones
1
La verdad es que no hablan nada bien por ahi de esta pantalla. Seguiremos informándonos. El problema es que esto mismo solo que de Alpine cuesta 1.000€ mas. Me parece que 1.500€ es mucha pasta para un aparato así. Por el foro venden algunas, pero es que sin GPS ni bluetooth...

helge

Forista
Reacciones
1
Si alguien encuentra alguna a buen precio o sabe de alguna le agradecería la info.;-)

davidgozi

En Practicas
Reacciones
0
Mira, te voy a dar un consejo (que es lo que yo he hecho y no me va mal). Pon una buena radio como la mia por ejemplo, que es una alpine, tiene 50x4w, salida para conexion USB, salida para control de Ipod, etc... esto te mejorara mucho el sonido. De bluetooh un parrot ck3100, y de gps un via michelin. Yo soy partidario de llevar por separado las cosas. Si quieres un bluetooh, comprate un aparato que solo se dedique a manos libres, ya que el sonido y la calidad no tendra nada que ver con el que te ofrece por ejemplo la innovate. Asi si se te estropea algo, no se te estropea todo. Un saludo.

helge

Forista
Reacciones
1
Gracias. Estoy pensando en poner un radio cd con bluetooth y USB y atpc.

davidgozi

En Practicas
Reacciones
0
Si quisieras ver como queda incorporada con el marco que te ponen y tal dimelo por mensaje privado y te paso fotos por email. Un saludo

MALEONRACING

En Practicas
Reacciones
0
no soy quien para indicarte que es mejor o peor pero si la pones a los dos dias estaras arrepentido de haber tirado el dinero en semejante cosa...

te pasaras como minimo un año en servicio tecnico y corriendo de la garantia...

Braham

En Practicas
Reacciones
0
Yo estuve apunto de montarla en el Feuvert, pero me pedian de la radio, mas un cable que acia falta, mas el montaje (no se montarla) 900€

M

martinvare

Invitado
Yo lo tengo instalado y me va bien por ahora que llevo un par de semanas con el.
Aun que es cierto que me lo tuvieron que cambiar que no funcionaba muy bien. La pantalla no recogia bien, no leia dvd y el navegador no iba.

Ahora al cambiarlo hubo cambio de software mucho mas logico que el anterior y mejorado.

El navegador es bastante simple pero cumple.
se le pueden meter musica o divx o dvd a traves de tarjetas sd, usb, entrada jack 2.5, o conectar un ipod a traves de bluetooth

La radio bastante bien y el telefono bastante bien tb

Tiene pantalla tactil que se agradece.

Yo por ahora estoy contecto por el precio que me valio 45o euros marco, cables de adaptacion para bmw y mano de obra incluida.

Veremos a ver dentro de un año o dos, por ahora bien ya os digo.

un saludo.

GBJ2005

En Practicas
Reacciones
0
No entiendo como la gente dice que es una castaña cuando seguro ni lo tienen y tampoco lo han visto funcionar, yo lo tengo instalado en mi BMW320d y funciona de maravilla, tiene un monton de funciones como manos libres, DVD,GPS,USB y TARJETA SD.

La instalación es bastante facil:

navegador 399€ en el corte Ingles
1 conector adaptador para BMW 18€
1 kIT de montaje para la caratula asi no se te queda fue el frontal 23€
1 adaptador de antena 10€

es todo lo que hace falta para disfrutar de un aparato que tiene todo por un buen precio / calidad.