Inscripciones XVI COPA BMWFAQ Motorsport de Live For Speed

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por Wirreslink, 4 Sep 2012.

1. Presi jur jur

Presi jur jur En Practicas

Me Gusta:
    0
    Con leer solo las tres primeras palabras te diré: "Será con la hermana de la zurda porque en la pista no te mueves" :descojon::descojon:

2. El pompeta

El pompeta Forista

Me Gusta:
    85

Presi !!! te faltaron 10 min!!! Tio q carrera hicimos! Esto promete

3. Presi jur jur

Me Gusta:
    0
    Una putada tío. Normalmente tengo partido de 8 a 9:30 y siempre llego por los pelos, pero llego. Ayer fue un partido muy duro, se alargó más de lo debido, hasta las diez, y aún no nos dió tiempo a terminar el tercer set. :descojon::descojon:

4. Wirreslink

Wirreslink Forista

Me Gusta:
    10
    La próxima vez mándame mensajito, facebook, whatsapp o parecido y te esperamos capullín

Edito: Cómo estamos "offtopiqueando" el hilo de las inscripciones. Nos vamos a llevar un remazo rápido xD

5. bmw325xie46touring

bmw325xie46touring

Me Gusta:
    0
  6. bmw325xie46touring

bmw325xie46touring

Me Gusta:
    0
  7. Wirreslink

Wirreslink Forista

Me Gusta:
    10
    Holaaaaa, esta copa ya ha acabado !! :descojon::descojon:

Pero no te preocupes, porque en dos semanas exactas, empieza la siguiente :rock: Estate atento al foro, que en breve abriremos un hilo de inscripción como este pero con la nueva copa, la XVII : ))

8. Presi jur jur

Me Gusta:
    0
    Wirres, ya estoy haciendo una lista de HPRs que participarán, para que podáis ponerlos en la lista de puntuaciones.

Este año creo que participarán más HPRs.

Así que ya sabes Wirres, no vayas siempre a por Giu, cambia de objetivo que los habemos más guapos :flip: :descojon:

9. Wirreslink

Wirreslink Forista

Me Gusta:
    10
    Estupendo Presi, si estos maricas no se atreven a registrarse los pones directamente en el hilo cuando lo abramos, no problem. Esta copa pinta bien, cuantos más mejor :dan:

Jaja, técnicamente Giu vino a por mi :descojon: . Estaba cruzado justo en el inicio de la recta de atrás y sabía que venía alguien a tope pero ni así pude evitarlo ... Vaya hostión xD

10. ferralla123

ferralla123 Forista

Me Gusta:
    0
    yo discrepo, sino se dan de alta en el foro, no deberian puntuar

11. Wirreslink

Wirreslink Forista

Me Gusta:
    10

Presi, el capo ha hablado :descojon: Diles que se registren que no cuesta nada, así seguimos con una tradición de años biggrin

12. Eneko

Eneko Forista

Me Gusta:
    18
    +1, de acuerdo. Es la copa BMWFaq, que menos que registrarse y presentarse en el F113. Aquí es donde se comenta y se organiza el tema.

13. Label W.

Label W. En Practicas

Me Gusta:
    0
    Se puede participar?

14. Duke

Duke Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    1.089
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Por supuesto que sí.

En unos dias, abriremos un post de inscripción ... y podrás apuntarte sin problema. :supz:

De todas formas, aunque no empecemos la copa oficialmente hasta la semana que viene ... el miercoles proximo correremos.
    :yawinkle

Te conectas, y a correr !!

15. Label W.

Label W. En Practicas

Me Gusta:
    0
    Alguien me puede hacer un breve resumen?

No controlo muy bien este mundillo...

16. Wirreslink

Wirreslink Forista

Me Gusta:
    10
    Conoces el simulador? Para poder participar, necesitas tener la licencia S2 de Live For Speed. Si la tienes y has jugado alguna vez, sólo tienes que buscar el server BMWFAQ el miércoles sobre las 22:00h. Estaremos ahí y te explicaremos todo lo que necesitas saber.

Si no tienes la licencia S2 y te interesa adquirirla te explico cómo se hace. Que sepas eso sí, que cuesta unos 30 euros, pero es un pago único :guiño:

17. Presi jur jur

Me Gusta:
    0
    Ok, les diré que se inscriban por aquí cuando abráis el hilo. ;-)

Ultimamente corre gente que no está inscrita en este foro o que no está inscrito en la copa, si no puntuan ¿no os causará problemas a la hora de llevar las clasificaciones?
    ¿No desvirtuará un poco la competición tener en pista a gente que no va a puntuar? Por tema de lances y esas cosas.

Quiero decir que si hay que inscribirse en el foro para puntuar, deberían correr solo los inscritos en foro y copa, o sino que puntuen todos los que participen ¿no?
    No sé, veo alguna laguna... :mus- :descojon:

18. Wirreslink

Wirreslink Forista

Me Gusta:
    10
    La norma dice que nadie se puede inscribir (ni participar) después de media copa ... Pero en esta última hemos hecho un poco la vista gorda para no dejar a nadie fuera Como ya son varios los nuevos que participan, y llevan varias carreras, ya no hay excusa para no inscribirse como el resto una vez abramos la inscripción, porque si, últimamente es un cachondeo : P

19. Eneko

Eneko Forista

Me Gusta:
    18
    Efectivamente la norma es esa. Y antes incluso cambiábamos la contraseña cuando íbamos a correr el miércoles. Pero últimamente estamos en plan "cuanto más gente mejor".

La verdad que deberíamos decidir un poco como hacerlo para esta liga. Yo diría que el que se inscribe hasta la mitad de la liga...accediendo al foro...puntúa. El que viene después, podrá correr sin puntuar. Habrá que hacer los cálculos quitando a esa gente. Y si, efectivamente puede haber un toque o una situación complicada entre alguien que puntúa y alguien que no. Si no queremos que pase eso, tendremos que cerrar puertas.

A mi personalmente me da un poco igual.

20. Jose Ramon GR

Jose Ramon GR Forista

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    325 tds touring
    Hola amigos!
    Que tal van los progresos del lfs,como siempre,despacio?
    Yo tendría que probar y entrar un rato haber el amigo lag,que ya me pusieron adsl , aunque muy pobre, me debe de llegar lo que no gasta la gente..., en horas clave suele irse un rato abajo y si se posa un pajaro en el cable y se tira un pedo... se cae la linea :descojon:, me dijo el tecnico que tenía el cable antiguo y al ser mas gordo tiene sus ventajas,yo tambien soy ya un poco antiguo (45) la tengo ...orda y mirar como me trata la vida ,ya estoy un poco recuperado del disgusto pero aun queda mucho tramite..."gracias por vuestro ánimo".
    Han hecho mas ancho el circuito?:mus- y mas importante...habeis llamado a algún exterminador de plagas para matar los malditos grillos de patas largas que me ponían la zancadilla?
    Igual si esto me pita bien en esta me anime pero con la condición que mi compañero de fatigas y boss Ferralla :)waki:) ponga bola al coche para engancharme detras y me deis dos vueltas de ventaja.¿Pido mucho?:mus-

21. Jose Ramon GR

Jose Ramon GR Forista

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    325 tds touring
    Resultado de la medida:
    Velocidad efectiva medida:1.9 Mb/547Kb¡Velocidad Correcta!

• Recuerde que la velocidad máxima de la línea nunca se alcanza, ya que en torno a un 20% se pierde en protocolos de comunicaciones y procesamiento de su PC.

• Su velocidad es correcta dentro de los parámetros de su servicio contratado (Velocidades NOMINALES mínimas: 512K de bajada, 128 K de subida) [​IMG]
    En horario tranquilo y sin nada conectado... y me dicen...tiene disponible "hasta" 10 Mg y no es mentira no :descojon: y a acoquinar como todos.:-& Con esta velocidad no necesito "anticaspa".

22. ferralla123

ferralla123 Forista

Me Gusta:
    0
    jr que alegria volverte a ver por aqui, espero que recuperado del todo, menos de la edat que de eso ya poca solucion tenemos :)

vas a probar este miercoles la reeentre???

23. ferralla123

ferralla123 Forista

Me Gusta:
    0
    el tema de inscribirse i tal , yo creo que hace que los participantes se lo tomen un poco mas en serio, y no corran una carrera de 10
    y evidentemente yo soy partidario siempre de que corra cuanta mas gente mejor, ya que esas carreras de 6 personas dejaban los miercoles un poco desangelados

24. Jose Ramon GR

Jose Ramon GR Forista

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    325 tds touring
    Intentaré probar antes haber si has puesto la bola y haber que tal pita esto..., ya el pellejo va perdiendo fuerza, los años no perdonan amigo.
    Haber si los abuelos les empezamos a dar cañita a estos jovezuelos... :inoc
    Voy a comprar un bote de 3 en 1 para los pedales y otro mas grande para mi :mus-
    Igual si puedo me asomo luego.
    Un abrazo!!:yawinkle

25. QTPTN

QTPTN Forista Legendario

Me Gusta:
    161
    Modelo:
    320D - 318is
    Eso espero Jose Ramón, a ver si te vemos de nuevo por aquí ;-)

26. AlvaritoG25

AlvaritoG25 Forista

Me Gusta:
    111
    hola Jose ramón!!!

A ver si vas estando mejor y la conexión te lo permite, y puedes animarte los miércoles. Verás que el buen rollo y las risas están aseguradas.

En el grado se seriedad, puedes estar tranquilo, que sigue siendo como el de siempre, nuncaaaa tenemos que repetir la salida porque se crea un destruction derbi, siempre somos superpuntuales, etc etc...:descojon::descojon:

27. Jose Ramon GR

Jose Ramon GR Forista

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    325 tds touring
    Ya se yo...
    Anoche quise entrar pero creo que había un raton haciendo puenting en el cable y estaba mas en off que en on.Me va a hacer falta una "chuleta" de como iban los botones y todo el lío que la memoria no la tengo muy bien...
    Haber luego como va esto.
    saludos!

28. ferralla123

ferralla123 Forista

Me Gusta:
    0
    sobre todo que te pasen los datos y la contraseña del ts, desde ahi ya podemos hablar para intentar comfigurar lo que haga falta

y no quiero decir nada de que le pases tu numero de movil a mito

29. Jose Ramon GR

Jose Ramon GR Forista

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    325 tds touring
    Siii,porque estoy perdido,verde,etc.
    He intentado lo del ts y tururú,:descojon:,ahora que despues de una pila de años que no me iba el micro le veo que tiene una tecla para dejarlo mudo...](*,),será la edad...
    mandarme un privado con algo.
    Gracias!!!

30. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Peeeeeeeero que alegria leerte JR !!!! :xray: :xray: :xray: :xray:

Ojala te tuviéramos mas por aquí amigo, se te echa de menos ;-)

Compartir esta página