Duda Inserts bmw e81

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
198
Hola chicos mi sobrino tiene un 120d repro y su amigo un 123d,y ambos llevan cnv y bilstein b12,para dejarlos más finos en tema de suspensiones que inserts les vendrian bien,no quieren nada radical ya que lo que han montado ha sido para mejorar pero sin irse a lo extremo,hemos leido que hay de distintos tipos negros(black) y los yellow,cual recomendais vosotros y donde se podrian comprar??o es mejor montar delante brazos M3??

Un saludo.

Javieroto

En Practicas
Modelo
e82 123d M
Reacciones
15
yo voy a montar los brazos de suspension, que vienen con los silentblocks reforzados, del 1m coupe delanteros (ya que es el mismo chasis que cualquier e82) pero en la parte de atras no se que poner, quizas ponga tambien los brazos traseros en el caso de que no se pueden colocar los silentblocks traseros reforzados del 1m tambien si no, me ire a por los brazos enteros.

Para los inserts, te dejo este enlace del foro ingles para que le echeis un vistazo:
http://www.1addicts.com/forums/showthread.php?t=875885

XTeru

En Practicas
Modelo
BMW S1 e82
Reacciones
1
Yo llevo brazos delanteros m3 y inserts black series detras.
Al poner un silent delante muy duro debes poner de los mas duro detras.
Si pusieras meyle delante te diria pon los amarillos, pero sy ya vas a tope delante pon black detras.
Está claro que como lo llevo yo el coche va duro, pero va como un kart

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Yo llevo brazos delanteros m3 y inserts black series detras.
Al poner un silent delante muy duro debes poner de los mas duro detras.
Si pusieras meyle delante te diria pon los amarillos, pero sy ya vas a tope delante pon black detras.
Está claro que como lo llevo yo el coche va duro, pero va como un kart

Y amortiguadores??que llevas??porque los silent no hacen que el coche vaya como un kart ayuda pero hay más cosas.

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
198
Donde los puedo comprar??Tengo unos brazos delanteros de un E90,si a esos les pongo los black delante detras tambien le monto los black,no??sobre que precio andan y donde los puedo comprar??