Es un eufemismo utilizado en el mundo forero del motor referente a un tipo de mecánica principalmente de alta cilindrada gasolina de aspiración natural, con entrega de potencia progresiva y con poco par, la cual necesita de una utilización continuada en la zona alta de las r.p.m. para obtener una respuesta correcta ante situaciones de la conducción tales como adelantamientos y recuperaciones. Este término fue generalizado a raíz de la fiebre TDI de finales de los años 90, en los que la irrupción del diesel de alto rendimiento conseguía que estos superaran a motores de gasolina de más empaque de similar e incluso más potencia en según qué circunstancias prestacionales. fuente: jokinpedia
Eso es un coñazo. Hacerlo de vez en cuando mola, pero en el tráfico diario ir así es un sufrimiento constante sobre todo para la cartera. Y si encima vas con familia les resulta incluso molesto y te toman por flipao directamente. Yo es que soy más de bajos, de hecho es lo que busca la mayoría de conductores.
La mayor parte de conductores busca un SUV pintón con conectividad Si te guías por lo que busca la mayoría
Parece que es algo global en la marca. Él sabe más, que está metido en las fábricas de las marcas, pero el Astra es el modelo de su categoría con más averías, por ponerte un ejemplo. Cuando le comenté lo del Insignia, sus palabras fueron:"Opel y Ford son 2 marcas que llegados unos kms se autodestruyen". Parece que PSA no estaba contento con los estándares de fabricación de Opel,cuando absorvió la marca.Y hasta aquí puedo contar