Jaja pues todos dicen lo contrario, no me quiero ni imaginar cuando me den el mio que viene de serie.
ya lo contaras, pero encima del peso del E61, la de serie se te movera mas que la compresa de una coja.... Mentalizate.
Lo de la suspension autonivelante es mas para tema de carga no?asi mantiene la altura...vaaaaaaaaale,tienes razon pero no te acostumbres
Hoy he vuelto a estar en el hotel que estuvimos en Bilbao.. y otro M5.... Expectacular... ademas con los asientos en marron... una maravilla.
...y que hasta hace 4 dias perdia el culo por entrenar al athletic,tiembla Por cierto,ayer en el Hotel Aranzazu un M6 negro nuevo,nuevo,que bonito
va bien...... no, va muy bien, pero como tu bien dices un M es un M. hoy e visto un E-92 precioso, el M3 tiene que ser la bomba.
por mucho M que lleves, los 1700 kg en orden de marcha pasan factura....tal vez ajustando las presiones puedas consegir mejores resultados y variar si lo notas subvirador o sobrevirador
Feliz cumplepost Rav4 ;-) En cuanto a lo de tu e60...es evidente que las dudas te han venido despues de tener el 120 ;-) Las comparaciones son odiosas y los e60 son algo menos "deportivos" o "dinamicos que los anteriores e39.
Has cogido algún otro 530 o similar para poder comparar? Yo empezaría por ahí, para no volverte loco buscando algo que a lo mejor en los e60 no puedes encontrar...Si has probado otro e60 con parecida suspensión y gomas y va mejor que el tuyo o te da mejores sensaciones, entonces al conce.. Saludos