Cuantos kms llevas?
Yo creo q al ordenador del coche,se le fue la pinza,pero yo me acercaría al concesionario por si las moscas...
A mi tambien me parece que es la ITV pero si dice que es de noviembre de 2016.......Esto parece el aviso de la ITV, se puede configurar la fecha para que te avise.
La ITV tiene un símbolo diferente.Esto parece el aviso de la ITV, se puede configurar la fecha para que te avise.
A mi tambien me parece que es la ITV pero si dice que es de noviembre de 2016.......![]()
Vienen con unas fechas pregrabadas.
En mi ex e90 me pasó lo mismo, me aviso a los pocos meses y era eso. Puse la fecha que tocaba y listo.
Efectivamente, deja cambiar el mes y el año, pero sigo desconociendo para que sirve...¿ITV?...¿Mantenimiento?...
Efectivamente, deja cambiar el mes y el año, pero sigo desconociendo para que sirve...¿ITV?...¿Mantenimiento?...
Vaya! A mi no me marca lo de historial de servicio, ni insp. gases escape, ni insp. técnica veh. (itv).Para que veas que no es lo mismo lo de la itv y la inspección de gases.
![]()
En otras regiones si existe inspección de gases de escape. En España no. Te aparece porque el concesionario tendrá mal configurado el ISTA. Pon una fecha manualmente y despreocúpate.
A disfrutar del coche!
Bueno, pues ni ITV, ni aceite, ni agua, ni otras regiones...
Me han llamado de Teleservices (la primera vez en 3 años), y me dicen que hace mala combustion el vehiculo. Hay que pasar por el taller sin falta porque irá perdiendo fuerza progresivamente.
Supongo que será una revision dentro de garantia...o no!!!!
Sip, yo creo que han confundido el fallo de FAP con la revisión de gases (que en España no existe, en Alemania sí, por ejemplo)Yo creo que están equivocados.
Yo creo que están equivocados.
Puede ser un error, pero ¿En que se basan para decirme que hay mala combustion?.
Supongo que esta alerta salta en su central y ellos tienen un protocolo que les lleva a ponerse en contacto con el cliente en base a unos datos asociados a el problema en concreto. O es eso o desconocen el problema que ha creado dicha alerta y se curan en salud.
Como no entiendo que fallo puede provocar esto, me sobrepasa la solución.
Tampoco se si este problema es algo que deberia entrar dentro de la garantia, ya que no tendria que fallar nada a los 5000 kilometros que tiene el vehiculo.
Todo dudas vamos...
Que te sobrepasa ya lo vemos pero si el coche tuviese algún fallo de mala combustión, ten por seguro que te aparecería error de propulsión y el chivato de gases en el cuadro.
Yo creo que han configurado mal el coche en la revisión de pre-entrega y el Pepito que te ha llamado se la está cogiendo con papel de fumar.
Luego cuelgo el fragmento del ISTA sobre esta revisión.
Tranquilo.