Duda Inspección gases de escape.

lousado

En Practicas
2e1hg80.jpg
Buenas.

Me ha salido este aviso en el coche y no me habia pasado esto anteriormente con el otro bmw que tenia.

¿Alguien sabe si hay que pasar algun tipo de revision?.
Se trata de un vehiculo de Noviembre de 2016.

Última edición:

escopeta

Forista Senior
Yo creo q al ordenador del coche,se le fue la pinza,pero yo me acercaría al concesionario por si las moscas...

lousado

En Practicas
Vienen con unas fechas pregrabadas.

En mi ex e90 me pasó lo mismo, me aviso a los pocos meses y era eso. Puse la fecha que tocaba y listo.

Efectivamente, deja cambiar el mes y el año, pero sigo desconociendo para que sirve...¿ITV?...¿Mantenimiento?...

felix55

Clan Leader
No es el aviso de la itv , yo no hice nada cuando me lo marco porque es lo mismo que te miden en la itv , pero el aviso de la itv es especifico para ella, este es otro.

Invitado28

Forista Senior
Efectivamente, deja cambiar el mes y el año, pero sigo desconociendo para que sirve...¿ITV?...¿Mantenimiento?...

Si te deja modificar fecha, es para que puedas poner el aviso de ITV.

Todo lo que son mantenimiento o necesidades de servicio no te deja modificarlo.

Podrás resetearlo, pero nunca modificarlo.

blueboy_gigel

Clan Leader
Había uno preguntando sobre el aceite como bajarle km. Porque el mío está a 27.000 cuando lo reinicias y quería poner menos.
Creo que se puede pero no en casa. Si no en conce

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador

En otras regiones si existe inspección de gases de escape. En España no. Te aparece porque el concesionario tendrá mal configurado el ISTA. Pon una fecha manualmente y despreocúpate.

A disfrutar del coche!

felix55

Clan Leader
Para que veas que no es lo mismo lo de la itv y la inspección de gases.

168ae430d2dd523e148e3d43bcf7da89.jpg

Última edición:

zantos

Forista
Si no me equivoco (luego lo volveré a comprobar). A mí no me sale tampoco tanta información en ese menú, aunque no fue a revisión aún...

lousado

En Practicas
En otras regiones si existe inspección de gases de escape. En España no. Te aparece porque el concesionario tendrá mal configurado el ISTA. Pon una fecha manualmente y despreocúpate.

A disfrutar del coche!

Bueno, pues ni ITV, ni aceite, ni agua, ni otras regiones...

Me han llamado de Teleservices (la primera vez en 3 años), y me dicen que hace mala combustion el vehiculo. Hay que pasar por el taller sin falta porque irá perdiendo fuerza progresivamente.

Supongo que será una revision dentro de garantia...o no!!!!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Bueno, pues ni ITV, ni aceite, ni agua, ni otras regiones...

Me han llamado de Teleservices (la primera vez en 3 años), y me dicen que hace mala combustion el vehiculo. Hay que pasar por el taller sin falta porque irá perdiendo fuerza progresivamente.

Supongo que será una revision dentro de garantia...o no!!!!

Yo creo que están equivocados.

lousado

En Practicas
Yo creo que están equivocados.

Puede ser un error, pero ¿En que se basan para decirme que hay mala combustion?.

Supongo que esta alerta salta en su central y ellos tienen un protocolo que les lleva a ponerse en contacto con el cliente en base a unos datos asociados a el problema en concreto. O es eso o desconocen el problema que ha creado dicha alerta y se curan en salud.

Como no entiendo que fallo puede provocar esto, me sobrepasa la solución.

Tampoco se si este problema es algo que deberia entrar dentro de la garantia, ya que no tendria que fallar nada a los 5000 kilometros que tiene el vehiculo.

Todo dudas vamos...

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Puede ser un error, pero ¿En que se basan para decirme que hay mala combustion?.

Supongo que esta alerta salta en su central y ellos tienen un protocolo que les lleva a ponerse en contacto con el cliente en base a unos datos asociados a el problema en concreto. O es eso o desconocen el problema que ha creado dicha alerta y se curan en salud.

Como no entiendo que fallo puede provocar esto, me sobrepasa la solución.

Tampoco se si este problema es algo que deberia entrar dentro de la garantia, ya que no tendria que fallar nada a los 5000 kilometros que tiene el vehiculo.

Todo dudas vamos...

Que te sobrepasa ya lo vemos pero si el coche tuviese algún fallo de mala combustión, ten por seguro que te aparecería error de propulsión y el chivato de gases en el cuadro.

Yo creo que han configurado mal el coche en la revisión de pre-entrega y el Pepito que te ha llamado se la está cogiendo con papel de fumar.

Luego cuelgo el fragmento del ISTA sobre esta revisión.

Tranquilo.

lousado

En Practicas
Que te sobrepasa ya lo vemos pero si el coche tuviese algún fallo de mala combustión, ten por seguro que te aparecería error de propulsión y el chivato de gases en el cuadro.

Yo creo que han configurado mal el coche en la revisión de pre-entrega y el Pepito que te ha llamado se la está cogiendo con papel de fumar.

Luego cuelgo el fragmento del ISTA sobre esta revisión.

Tranquilo.

Pues muchas gracias.
La intranquilidad es porque voy el proximo viernes a Madrid y no me gustaria tener un problema en el viaje con la familia.

lousado

En Practicas
Solucionado por fin.
Me han llamado del taller y me dicen que cambie la fecha manualmente y arreglado.
Nada de mala combustion.
Se han colado...

Muchas gracias a todos por la ayuda prestada.

josegonzalez

Forista
Y alguien me puede decir como cambiarle la fecha a esa revision? A mi tb me aparece desde hace unos dias, me imagino que a mi es normal ya que el coche es importado de alemania.
He entrado en el menu de resetear servicios de aceite y demas pero eso no me aparece