Inspección II

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por efopi, 13 Feb 2006.

  1. efopi

    efopi En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona-Tarragona
    Modelo:
    320iM G20
    El jueves pasare la inspección de los 60000 he pedido hora en Muntañá, alguien tiene referencias?, he estado buscando y de los talleres de barcelona, es de los que menos quejas tiene en el foro.
    Por cierto, sabéis cuanto puede costar?
     
  2. soros

    soros Guest

    yo diria que lo que vas a pasar es la inspeccion I
     
  3. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Yo llevo 62.000 y tb tengo q pasar la inspectionII.
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Con alrrededor de 60.000 kilometros toca la inspección II
    La inspección I es con unos 30.000 ;-)
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    pues yo llevo 48.000 m parece... y aún m quedan km por la inspecion I...
     
  6. 320coupe

    320coupe Guest

    Y cuanto sale la II? que llevo 50000
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    depende también si es diesel o gasolina... a mi me está pidiendo la inspeccion I a los 44.000 ;-) si no me equivoco, creo que en los gasolina es cada 25.000, y en los diesel cada 30... y el intervalo es.. Oil Service, Inspeccion I, Oil Service, Inspeccion II... ¿no? :roll:
     
  8. Según el taller en donde lo llevo (Bikar), la inspección I, la pasé con 45.000km, después con 65.000km tocó una inspección normal y hace una semana con 89.000kms la inspección II (420,00€), todos los líquidos, filtros, revisión de carrocería, limpieza de coche (bueno esto siempre) y alguna historia más. Por lo que veo no siguen la misma rutina en todos los talleres.
     
  9. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo no entiendo nada... hay oil service por un lado e inspection por otro???
     
  10. Pues mira, no tengo ni idea, solo se lo que marca en el libro de revisiones. Lo que sí se me encendió con la última revisión fue el reloj del cambio de líquido de frenos. En las anteriores no se encendía nada más.
    Los intervalos (al menos en mi coche) son cada 22.000kms, después va bajando en función de la caña que le metas.
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues estoy hecho un lio con la revisión que me toca pero mi coche pasó la primera a los 32.000km y ahora con 62.000 el OBC me dice que quedan 4.000 para revisión! :-k

    En todo caso creo que un diesel pasa las revisiones con menos intervalo que un gasolina, no al contrario (...aunque tambien depende del modelo y año!)
    Me suena que los serie3 a partir de 2003 les toca aproximadamente cada 30.000km, tanto gasofa como calamar ;-)
     
  12. el mio un 320d comprado a ultimos del 2004 ha pasado a los 30.000 el oil service y cuando lo arranco me dice que faltan 24000 km para INSPECTION con lo que me estais liando y no sé si antes tengo que hacer otro cambio de aceite o lo que dice el OBC que es mu listo
     
  13. pablokleral

    pablokleral Guest

    a mi me aguantó hasta los 35000 klm y ahora va por el estilo, creo que llegará a los 64 o 65000 klm... lo que si me interesa es cuanto podria salir;-) ..pa ir rompiendo el cerdito!!!!!!! por cierto...es un 320 cd!!!! saludos
     
  14. tengo entendido que sobre los 400 euros el cambio de liquidos y demas historisas todo depende d donde lo lleves como todo
     
  15. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Ántes me había equivocado, con 62.000kms en el 320Ci me toca "oil service".
    El órden es: oil service, inspection I, oil service, inspection II, y vuelta a empezar todo el rato_Osea q ahora me toca la 3ª revisión q es oil service(aceite, filtro de aceite y filtro de polen).
    Saludos.
     
  16. panuccy

    panuccy Guest

    Hay que tener en cuenta los intervalos, los mas modernos tienen 30.000 km entre revisiones, los anteriores sino me engaño son cada 22.000 km. A mi me intresaria saber el precio de la Inspecion I (la de +- 60.000 km).
    Un saludo
     
  17. Rafa330i

    Rafa330i En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guatemala
    Pues no se nada de precios del oil service o de la inspeccion 1 o 2. Pero en todos se puede variar el rango de km en lo que son necesarios, los indicadores del coche es lo mas confiable y es lo indicado, este calculo se realiza en funcion del combustible que se gaste y no de los km que se recorran. Mi experiencia es con los de gasolina, y pues nada que le soy fiel al indicador y hasta el momento solo muy buenas experiencias.

    Asi que haganme caso... hay que seguir las ordenes de doña centralita... al final de cuentas siempre quieren tener la razon... por eso el LA centralita.;-)
     

Compartir esta página