inspeccion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mcmanu, 19 Feb 2006.

  1. mcmanu

    mcmanu En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Bmw serie 5 G31
    Buenas A Todos, Ya Se Que A Lo Mejor Es Un Tema Que Ya Aburre, Pero ¿alguien Me Puede Decir Como Hacen En Los Telleres Bmw Para Poner El Contador De Los Km Que Te Quedan Para La Siguiente Revision A Punto? A Ver , Os Cuento, El Coche ( Mi Preciado 330 D) Me Marca Inspeccion Ya, Pero No Me Sale De Los Hue.... Pagar A Un Taller Bmw La Burrada Que Piden Por Hacer Algo Que En Midas , Aurgi U Otro Taller Te Cobran A Un Precio, Yo Pienso , Modico, Y Encima Con Cita Para Tres Semanas. Mi Duda Esta En Que El Chivato De Inspeccion Se Ha Encendido En El Coche Y No Se De Que Forma Lo Resetean Para Que Te Marque La Siguiente Revision. ( Espero Que Me Haya Esplicado Bien)
    Gracias De Antemano
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
  3. mcmanu

    mcmanu En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Bmw serie 5 G31
    ¡¡¡¡ La Leche!!!!! Esto Es Eficiencia Y Lo Demas Es Tonteria. Muchas Gracias Tio. Un Post Muy Util Y Que Va Directo A Mis Favoritos. Aunque Hay Algunas Cosas Que Se Supone Que El Coche Tiene Que No Se Si Creer Porque Parecen De Ciencia Ficcion Y Hay Otras Que Espero No Tener Que Comprobar Nunca ( Como Las Cosas Que Tiene El Coche En Caso De Accidente)
     

Compartir esta página