Inspection I

• Iniciador del tema FERFISIO
  • Fecha de inicio
F

FERFISIO

Invitado
Pues eso chicos, que me ha llegado el momento del "palo" de verdad (creo...) MAñana llevo a mi pequeñin a la INSPECTION I....un poco adelantada (3000km antes) porque se me ha encendido hace algunos dias el piloto de aviso de desgaste de pastillas de freno y no me quiero jugar los discos a la suerte de "cuanto margen traera el sensor de las pastillas"

Alguien sabe que hacen en la INSPECTION I , y por cuanto me va a salir...???

Merece la pena cambiar solo pastillas ahora y agotar los km que me quedan (3000km) antes de la INSPECTION. La verdad es que yo dependo bastante del coche y es un rollo tener que ir dos veces

scuadrado

Forista
Reacciones
0
En cuanto a precio no te puedo ayudar (tengo mantenimiento integral y en mi primera revisión (además de lo típico, cambio de aceite, revisión de niveles, cambio de filtros, etc., me cambiaron las pastillas traseras). Creo recordar que la factura eran 4XX € (pero ya te digo, como tengo mantenimiento integral no me fije mucho al no tener que pagarlo)

F

FERFISIO

Invitado
scuadrado;4370007 dijo:
En cuanto a precio no te puedo ayudar (tengo mantenimiento integral y en mi primera revisión (además de lo típico, cambio de aceite, revisión de niveles, cambio de filtros, etc., me cambiaron las pastillas traseras). Creo recordar que la factura eran 4XX € (pero ya te digo, como tengo mantenimiento integral no me fije mucho al no tener que pagarlo)

las traseras...? pensé que las primeras en caer eran las delanteras.
Gracias de todas formas... A ver si alguno más puede decirme algo nuevo.

swidley

En Practicas
Modelo
320dA
Reacciones
12
yo mañana te puedo contar, a mi se encendió el indicador de Service hace unas tres semanas y mañana toca pasar por taller.

Espero que no les sobre ninguna pieza cuando lo vuelvan a montarbiggrin

A

andyulgar2005

Invitado
pues no es tanto tranquilo, te lo digo por los post que hay por ahi, parece ser que es la fama de caro lo unico que tiene, o al menos esoespero por nuestro bien jiji