Instalación antiblocante para 330ci

rabsas

En Practicas
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme, ya que llevo un tiempo dándole vueltas a instalarle un antiblocante trasero al ci, y la verdad, nunca he leído por aquí que alguien lo haya hecho.

Creo que debe poder hacerse, quiero decir que no es incompatible con el DSC, ya que los ///Ms lo llevan sin problema.

¿Alguien sabe algo? ¿Alguien lo lleva instalado? No sé si se perdería la garantía por esto, pero supongo que en el conce ni se enterarían...

A ver si alguien me echa una mano... un saludo para todos que sois unos fenómenos
icon_super.gif

Heatseeker

Forista Legendario
Si los grupos son iguales por fuera y solo cambia la piñonería interna entiendo que no deberían enterarse, pero eso que te lo diga alguno de nuestros maestros de la mecánica. Anda que no molaría el autoblocante...

E

escarolo

Guest
Es autoblocante, socio, je je
Creo que la obra, si fuera posible, que lo dudo, sería económicamente una locura
Saludos
ESCAROLO

David-AC

Clan Leader
Que yo sepa BMW no vende diferenciales autoblocantes para los E46. El único E46 que lleva autoblocante es el M3 y es electrónico, por lo que instalarselo a un serie 3 no es tarea fácil (quizá imposible)

Me imagino que habrá preparadores especializados que vendan autoblocantes tipo A-Schnitzer, Alpina o Hamman, pero seguro que valen un pastón.