instalación antinieblas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por loggc, 27 Sep 2006.

  1. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    saludos, me pille el kit aerodinamico mII, me lo estan pintando y me pondre a montarlo este finde, trae los antinieblas pero no el mando ni nada más, mi pregunta es si viene preinstalación para los antinieblas, y k mas me hace falta comprar?? cuanto me va a costar??
     
  2. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    nadie m puede ayudar??
     
  3. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    Pues de primero tendras que cambiar el modulo de luces que en conce salia por unos 90€ creo no me acuerdo muy bien , pero eso incluye el cableado tambien , que necesitas desde las luces hasta el modulo de detras de la guantera eso si buscate las instrucciones porque cuando desmontas la guantera hay como unos cuantos cables y deveras buscar bien en cual deves pincharlos , no es muy facil a no ser que tengas el coche por la mano , yo lo hice todo menos lo de conectar aproveche una revision y me lo acabaron en el conce me cobraron 23€ pero bueno mejor eso que j*der algo de ahi dentro
     
  4. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    buff, de momento se van a kedar sin uso las antinieblas, k este mes con los faldones es bastante, gracias x tu ayuda, saludos¡¡
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    tenias que haberle puesto el paragolpes estilo M3 CSL que no lleva antinieblas.
     
  6. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Es mas gonito el M3 que el CSL :LOL: .

    Cris el conector de los nieblas M como lo pusiste? Los acabo de poner pero sin funcionar ya q el conector es distinto, a malas lo cortare y adaptare ;-)

    Salu2
     

Compartir esta página