Instalacion antiremolinos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por JZ3, 3 Feb 2007.

  1. JZ3

    JZ3 Guest

    Buenas!!! Ya solucioné el tema de la calefacción, le puse el termostato nuevo y va de cine, espero que no falle en mucho tiempo. Por otra parte tengo que instalar el antiremolinos que va instalado entre los dos arcos de seguridad y no me han dado en la bmw las instruciones de montaje, y visto que soy mas torpe que nadie para estas cosas, alguine puede ilustarme?
    Estoy poniendo el z que da gusto verle a ver si me animo y le hago unas fotillos, gracias de nuevo:wink:
     
  2. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    buenas te hablo de memoria vamos a ver
    tienes que kitar dos tornillos de la parte de atras y meterle dos tornillitos que te han dado que tiene un saliente, luego por delante, te abran dado dos ganchitos con un click, esos dos ganchitos van enganchado en donde termina el plastico de los cajones y enpieza la tapiceria, mmmmmmmmm y poco mas, bueno si luego metes el deflector por los arcos enchancha en los dos salientes que te dije antes y luego por el otro lado en los dos click-ganchos.

    siento explicartelo asi de mal, si necesitaras mas ayuda me mandas un mp y te hago fotos.
     
  3. JZ3

    JZ3 Guest

    gracias foster, este finde intentare colocarlo y ay te contaré, un saludo:wink:
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Me imagino que hablas de un Z3, no Jacobo?
     
  5. JZ3

    JZ3 Guest

    si, asi es!:biggrin:
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Jacobo, es exactamente lo que te dice Foster. Son 2 minutos contados.
    Te pongo una foto para que veas lo de los dos enganches delanteros, ya que en su día a mi se me soltaron y les hice unas fotos para el foro. Ponerlo es muy fácil. Si no recuerdo mal tan solo es meter una chapa metálica entre la parte de plástico y la moqueta. La pieza tiene forma de U y la pones mirando hacia arriba:wink:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. JZ3

    JZ3 Guest

    Ok gracias Factoni!!! esa jstamente era lo que me parecia hacer mal, pero por lo visto es que es así, jejejeje muchas gracia compañero:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Sencillo y para toda la familia.
     

Compartir esta página