Duda Instalación asientos calefactables compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Aitor Compact, 28 Jun 2017.

  1. Aitor Compact

    Aitor Compact Forista

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Arévalo(Ávila)
    hola a todos, después de bastante tiempo desconectado vuelvo a la carga con el compact y a la comunidad jejejeje

    He estado inmerso en dos restauraciones de otros coches , un SEAT 124 y un supercinco gt turbo y al pobre compact lo e tenido desatendido.

    Al lío jajajaja, alguno de los veteranos recordarán que lo tenía con unos baquets, pues los vendí y adquirí un interior de piel en color camel que resusto en en que los asientos son calefactables, pues bien ahora que los voy a poner quisiera que funcionasen para el invierno, pero estoy Perdido total y quisiera hacer una instalación lo más sencilla posible pero no se como, sé que necesito cable de 1.5mm, rele, fusibles y botones.

    ¿Alguien puede ayudarme para hacerlo de la forma más sencilla posible?

    Un saludo, gracias de antemano y volvemos a la carga jejejeje
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.010
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    La forma correcta de hacerlo es siguiendo la instalación original, es sencillo y te evitarás problemas.

    Ahora saldrá alguien a decir que lo conectes al mechero que es la manera más cutre y chapucera de hacerlo.

    Aquí tienes el esquema.

    Sin título.jpg
     
    A alex_323ci le gusta esto.
  3. Aitor Compact

    Aitor Compact Forista

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Arévalo(Ávila)
    Buff me pierdo con eso el esquema Eduma No sé ni por dónde agarrarle, ya lo vi que lo colgaste con anterioridad pero no acabo de comprenderlo bien ¿necesito algún cableado específico de la bmw?

    Si tengo ahí aún todo el ordenador de abordo sin montar también por el tema del cableado que no somos muy compatibles jajajajajaja

    Puedes explicarme un poco por encima con intención de que comprenda mejor los pasos a seguir y el esquema.

    Gracias de antemano Eduma.

    EDITO: Más o menos ya comprendí el esquema , pero ¿de dónde cojo la corriente? Los asientos creo que tienen Los cables colgando sin el conector o el
    Conector y algo de cable y cortados ya no recuerdo bien el caso es ¿que corresponde a cada color de cable?
     
    Última edición: 30 Jun 2017
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.010
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    La corriente en el esquema lo pone, fusible nº 4 y 23, aquí te pongo los códigos de colores.

    Colores Cables.JPG
     

Compartir esta página