Permitirme que os haga una pregunta. Estoy instalando esta cámara
https://www.audioledcar.com/es/kit-...mw-serie-3-f30-f31-f34-f35-2017-2019-evo.html
Y no me aparecen las líneas móviles de dirección, si las fijas. ¿alguno de vosotros sabe como se corrige esto para que aparezcan?
Otra pregunta. ¿La conexión eléctrica de la cámara la tiene que tomar desde el navegador y llegar hasta la cámara a la vez que el cable de señal? gracias por vuestra respuesta.
Estoy en faena y , agradecería que me echarais una mano, ya que las fotos no me aparecen disponibles . Una duda es exactamente por dónde pasa el alambre pasa accede al maletero, y otro problema que tengo es desmontar la pieza de la maneta original para instalarla en la nueva que no la trae.
Muchas Gracias
Hola, ojo con los X1 F48 de finales de 2017 con portón automático, porque aunque en los enlaces pone que hay una versión de cámara hasta 2017 y de 2018 en adelante, el mio por ejemplo que es de octubre de 2017 no es compatible con el modelo que ha puesto el OP...tampoco sé si sería compatible con el que marca como 2018-2020. Le escribí al vendedor y hoy me ha dicho que me reembolsa el dinero. Lo bueno es que el cableado ya lo tengo tendido, ahora a encontrar una cámara que me valga con portón automático.
Este sería el modelo que me han enviado:
![]()
Y este seria mi tirador con el acople del portón puesto...
![]()
![]()
![]()
Cambia bastante.
Aprovechando el hilo....habéis puesto alguno la cámara trasera en el plafón de luz d ella matrícula?
Gran aporte!!! Aclara muchas dudas.Buenas gente, si el negro no hace falta conectarlo, yo le puse algo de cinta y listo, respecto al personal que ha comprado una camara u otra, en el hilo se puntualiza que las camaras de las 2 tandas son para apertura porton manual, es decir el automatico seria otra pieza de todas formas ese vendedor debe tenerla,aunque ya veo que habeis tomado soluciones, espero que os vaya bien.Por otra parte tras casi 2 años con el sistema, todo va como el primer dia, la camara hd una calidad espectacular y supercontento y muy recomendable, todo de lujo.Lo dicho si podeis hablar con ese vendedor para que os recomiende pieza para porton automatico creo que la consigue, la que puse en su dia era para apertura manual, eso si lo de las 2 tandas 2015-17 y 2018-2020 debe ser igual por tema del chasis.un saludo a todos y animo a todos a poner la camara trasera!!!!
Buenas, justamente ayer estuve montando la cámara trasera en el mío. También me las vi canutas para cambiar el pulsador de un sitio a otro, te paso una foto a ver si te sirve de referencia:
![]()
Tienes que apretar las pestañas rojas y levantar las blancas, por detrás también lleva alguna pestaña pero no saqué ninguna foto. Con lo del maletero, no sé exactamente en que punto te refieres, el video del post inicial viene muy bien detallado y fue el que seguí yo.
Un saludo!
A ver si resolvéis mi duda... con la pantalla android que he montado me venía una cámara de las instaladas en la maneta del portón (GT F34).
La maneta del portón original tiene el tirador blando, como un tecla o pulsador... la que venía con la pantalla es completamente fija como la del mensaje citado... Sabéis porqué puede ser? me servirá? En qué debería fijarme para pedir nuevamente una?
Por otro lado, habéis probado alguna vez conectar la cámara a un emisor/receptor inalambrico para evitar tirar el cableado por el coche?