Aqui dejo un video para la gente q decia que no se podia instalar un kit xenon sin fallo en el cuadro de mandos
YouTube - Instalacion xenon (- 3 min.) Serie1 E87
YouTube - Instalacion xenon (- 3 min.) Serie1 E87
yo solo he dicho que se puede poner no q sea legalbeemer;4677300 dijo:y los lavafaros?
beemer;4677300 dijo:y los lavafaros?
-Victor.T-;4678814 dijo:quien se anima a hacer el conejillo de indias con unos de 55w yo se los puedo sacar bastante mas barato.
rave;4679024 dijo:pero los de 55w no generarán mucho calor?? (hablo desde la ignorancia, quizás aunque el transformador sea de 55w lo que llega a la lampara es lo mismo)
TaRiKo;4682169 dijo:selu esque si dices que dan error durante 30segundos.. a mi no m importaria.. pero lo que pensaba esque el error no desaparecia.
blazedani;4689363 dijo:Los de 55w fallan, si no yo los tendrían todos montados. Es una chapuzilla para saltarse algunos avisos de lampara fundida (hay bastantes que no se los salta).
Los que he probado en el Serie1 empiezan a parpadear de inmediato y solo con arrancar el coche (con las luces apagadas) ya marca lampara fundida.
Por cierto, si alguien es de Barcelona y quiere probar el equipo well-done del video solo tiene que decirlo.