instalacion de kit xenon sin fallo

srubio

En Practicas
Reacciones
0
joer que facil, ahora falta saber que quit es.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
y los lavafaros?

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
En el video, al principio, se ve que es un well done

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
lo que no sabia es que si se te funde una bombilla xenon... puedes montarle una h7 normal saltandote el transformador... lo ha hecho un compi mio en su avensis

S

SeLu^^

Invitado
q es lo hace antes de enxuxfar los cables en el balastro??es decir 1º mete la mano en el hueco con unos cables, despues conecta todos los cables ente si y luego al balastro...

V

-Victor.T-

Invitado
quien se anima a hacer el conejillo de indias con unos de 55w yo se los puedo sacar bastante mas barato.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
-Victor.T-;4678814 dijo:
quien se anima a hacer el conejillo de indias con unos de 55w yo se los puedo sacar bastante mas barato.

cuanto es bastante mas barato?

V

-Victor.T-

Invitado
Pues ahora mismo exacto no se pero me lo dejaban x 140€ - 150€ mas o menos en casa.

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
pero los de 55w no generarán mucho calor?? (hablo desde la ignorancia, quizás aunque el transformador sea de 55w lo que llega a la lampara es lo mismo)

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
rave;4679024 dijo:
pero los de 55w no generarán mucho calor?? (hablo desde la ignorancia, quizás aunque el transformador sea de 55w lo que llega a la lampara es lo mismo)

lo que llega a la lampara no importa, lo que importa es lo que consuma de la centralita.

S

SeLu^^

Invitado
pero como se conectan ?? xq en el video sobre el segundo 40 o asi hasta el 53 conecta como unas pestañas... eso q son?? y donde se conectan ??

venga una ayudita de los profesionales.. jeje

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
conectas la entrada de corriente que va a la bombilla al balastro, y del balastro sale la bombilla de xenon. es sencillo cuando tienes el kit en la mano.

S

SeLu^^

Invitado
perdonar x mi ignorancia pero nose donde esta la entrada de corriente... alguien m puede indicar donde se encuentra....??? o alguna fotillo si no es muxa molestia.

gracias!

P

.p3.

Invitado
es un welldone, yo ya lo dije que era el mejor con un kit especifico para serie 1.

hay un forero por aqui un tal dani, que tiene mucha mano y esta muy involucrado con esta marca, esperemos que lo lea y nos deje su comentario

y yo tengo una duda, el fallo sale al instante? o al obc le cuesta reconocer los consumos?

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
sale a los 5 minutos o asi la primera vez, y luego SIEMPRE.

S

SeLu^^

Invitado
a los 5 minutos??? yo creo qno e!
Cuando lo puse m saltaba a los 10 segundos o asi y no rozaba ni el medio minuto y ni muxo menos el minuto.... Lo suyo hubiera sido q en el video hubiese aguantado x los menos 3 minutos con el xenon enxufado.
Visto lo visto nadie se cree lo del video no? o me ekivoco?

un SaLudo!

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
selu esque si dices que dan error durante 30segundos.. a mi no m importaria.. pero lo que pensaba esque el error no desaparecia.

S

SeLu^^

Invitado
mmmm haber creo q lo estamos entendiendo mal...
Cuando arrancaba el coche y enxufaba la luz m salia el famoso fallo al medio minuto y ni llegaba a este, es decir q no tardaba 5 minutos en reconocer el fallo cmo decis x aki, x lo menos ami y luego eso si el fallo estaba permanente... :(

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
TaRiKo;4682169 dijo:
selu esque si dices que dan error durante 30segundos.. a mi no m importaria.. pero lo que pensaba esque el error no desaparecia.

el fallo no desaparece

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
ahhhh eso ya es otra historia... entendi que aparecia error y al poco se quitaba. pero si se queda fijo no mola nada..

blazedani

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Los de 55w fallan, si no yo los tendrían todos montados. Es una chapuzilla para saltarse algunos avisos de lampara fundida (hay bastantes que no se los salta).

Los que he probado en el Serie1 empiezan a parpadear de inmediato y solo con arrancar el coche (con las luces apagadas) ya marca lampara fundida.

Por cierto, si alguien es de Barcelona y quiere probar el equipo well-done del video solo tiene que decirlo.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
yo estoy esperando a tener tiempo, para intercalar ua bombilla de 20W y 12V, se calentara, si, pero al menos me alumbra el vano motor..... esperemos que quite el fallo.

P

.p3.

Invitado
blazedani;4689363 dijo:
Los de 55w fallan, si no yo los tendrían todos montados. Es una chapuzilla para saltarse algunos avisos de lampara fundida (hay bastantes que no se los salta).

Los que he probado en el Serie1 empiezan a parpadear de inmediato y solo con arrancar el coche (con las luces apagadas) ya marca lampara fundida.

Por cierto, si alguien es de Barcelona y quiere probar el equipo well-done del video solo tiene que decirlo.

esperaba tu visita jeje

yo si fuese de barcelona me pasaria a probarlos pero es que me pilla un poco lejos!