instalacion de kit xenon sin fallo

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
rave;4682857 dijo:
el fallo no desaparece

el fallo avisa al principio, y luego desaparece por si solo al rato o pulsando el OBC

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
yaker;4690675 dijo:
el fallo avisa al principio, y luego desaparece por si solo al rato o pulsando el OBC

pero se queda el icono de "warning" ¿no?

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
blazedani;4689363 dijo:
Los de 55w fallan, si no yo los tendrían todos montados. Es una chapuzilla para saltarse algunos avisos de lampara fundida (hay bastantes que no se los salta).

Los que he probado en el Serie1 empiezan a parpadear de inmediato y solo con arrancar el coche (con las luces apagadas) ya marca lampara fundida.

Por cierto, si alguien es de Barcelona y quiere probar el equipo well-done del video solo tiene que decirlo.

Alguien de bcn que se anime y así comprobamos?

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Diría que mi jefe hizo un invento de estos a mi otro jefe en un M3 para que no le detectara bombilla fundida con condensadores y demás y creo que funcionó... a ver si le pregunto mañana

C

carlomagno2382

Invitado
yo llevo montado el xenon sin fallo, si quereis os digo donde comprarlos.

blazedani

Baneado
Baneado
Reacciones
0
carlomagno2382;4698568 dijo:
yo llevo montado el xenon sin fallo, si quereis os digo donde comprarlos.

No es lo mismo para X5 que para el Serie 1 (E87) y Serie 3 (E90, E92).

D

daviddj

Invitado
enotces no va ver una solucion para los kits de xenon joerke rabia

G

gamusino13

Invitado
ola chicos yo dispongo de un contacto con kit de xenon que no da problemas directamen lo pones y listo os subire fotos ya que es el que yo llevo en mi serie 1 a quien le interese privados el precio es de 150 euros yo soy de madrid y entrego en mano y sino para enviarlo por mensajeria lo que sean los portes un saludo

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.385
es necesario que en cada hilo que se habla de xenon, intentes vender ese garrulo-sistema y levantes hilos sin sentido de hace años?

gamusino13;8069579 dijo:
ola chicos yo dispongo de un contacto con kit de xenon que no da problemas directamen lo pones y listo os subire fotos ya que es el que yo llevo en mi serie 1 a quien le interese privados el precio es de 150 euros yo soy de madrid y entrego en mano y sino para enviarlo por mensajeria lo que sean los portes un saludo

Bonoxl

En Practicas
Reacciones
4
pullastre;8069687 dijo:
es necesario que en cada hilo que se habla de xenon, intentes vender ese garrulo-sistema y levantes hilos sin sentido de hace años?

+1