Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Los de 55w fallan, si no yo los tendrían todos montados. Es una chapuzilla para saltarse algunos avisos de lampara fundida (hay bastantes que no se los salta).
Los que he probado en el Serie1 empiezan a parpadear de inmediato y solo con arrancar el coche (con las luces apagadas) ya marca lampara fundida.
Por cierto, si alguien es de Barcelona y quiere probar el equipo well-done del video solo tiene que decirlo.
Diría que mi jefe hizo un invento de estos a mi otro jefe en un M3 para que no le detectara bombilla fundida con condensadores y demás y creo que funcionó... a ver si le pregunto mañana
ola chicos yo dispongo de un contacto con kit de xenon que no da problemas directamen lo pones y listo os subire fotos ya que es el que yo llevo en mi serie 1 a quien le interese privados el precio es de 150 euros yo soy de madrid y entrego en mano y sino para enviarlo por mensajeria lo que sean los portes un saludo
es necesario que en cada hilo que se habla de xenon, intentes vender ese garrulo-sistema y levantes hilos sin sentido de hace años?
gamusino13;8069579 dijo:
ola chicos yo dispongo de un contacto con kit de xenon que no da problemas directamen lo pones y listo os subire fotos ya que es el que yo llevo en mi serie 1 a quien le interese privados el precio es de 150 euros yo soy de madrid y entrego en mano y sino para enviarlo por mensajeria lo que sean los portes un saludo