Instalación de latiguillos metálicos en e92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lemonfr, 26 Dic 2012.

  1. lemonfr

    lemonfr Guest

    Buenas gente,

    le voy a montar unos latiguillos metálicos al coche y me gustaría saber si alguno tenéis un esquema de como van los traseros.... Delante no hay problema, pero detrás lleva 4, unos intermedios que no sabemos bien donde van... Alguno de los que los lleváis tenéis un esquemilla o podéis explicarlo un poco??? (igual es una gilipollez, pero para saberlo antes de liarnos con ello...)

    Gracias de antemano!
     
  2. lemonfr

    lemonfr Guest

    Bueno, viendo el éxito del post, al final fue el de siempre el que me lo solucionó... JLMAX. Gracias Jose. Luego hablo con él a ver si puedo subir aquí los esquemas que me ha pasado de montaje de latiguillos... que gran perdida para el foro señores.
     
  3. francisquin

    francisquin En Practicas

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    la rioja
    Hola compañero yo quiero cambiarlos cuando me toque cambiar pastillas de freno, me podrias decir donde se pueden comprar?, gracias un saludo.
     
  4. lemonfr

    lemonfr Guest

    Buenas, pues yo pillé los goodridge metalicos recubiertos de goma negra (para que no te den el coñazo en la itv) y con las cabezas de acero inoxidable... los pillé en neumaracing, donde me trataron muy bien (también les pillé unos neumaticos)... Online los tienes en mil sitios, de confianza, donde yo he comprado algo, estos:

    neumaracing.es
    gtrautomocion.com
    ruderacing.co.uk

    Tambien los miré en la web uno de los patrocinadores del foro, elrincondelautomovil, pero no parecen trabajarlos, al menos en su web no estan o yo no los encontré...

    si no se permiten links a tiendas que lo borre un moderador
     
  5. ARREDEMO

    ARREDEMO En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Galicia -Vigo
    Modelo:
    333 XI
    Por qué dices esto , lo de una gran pérdida claro , espero que no le pasase nada es un tipo estupendo muy servicial y puedo decir que fue todo un honor el conocerle en su momento . =D==D==D==D=
     
  6. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Has notado mejora con los nuevos latiguillos?
     
  7. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Cuidadin con la ITV por que no pasan.
    Saludos.
     
  8. lemonfr

    lemonfr Guest

    Lo digo porque ya no forma parte de este foro.
     
  9. lemonfr

    lemonfr Guest

    Cambié latiguillos y liquido, no pastillas... en principio mas que mejorar la frenada, con lo que he hecho simplemente no tendré desfallecimiento.. (a no ser que me quede sin frenos... :)
     
  10. lemonfr

    lemonfr Guest


    Ya lo sé, por eso he pillado los recubiertos de goma, que parecen los originales... en cuanto tengan un poco de mierda yo creo que ni se diferenciarán de los de serie.. de todas maneras, por si las moscas, me he quedado con los originales de goma ahí en el trastero..
     
  11. jmotos

    jmotos Forista

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    CUENCA-ES UNICA
    Modelo:
    320i
    Pues a ke foro se ha ido y porque el no me ha dicho nada y estuve hablando con el el otro dia
    Saludos
     

Compartir esta página