Delito de cárcel ????? Madre mía.....que brutos... Y luego el tema de james bond.....Cuantos DB5 había en los sitios donde ocurrían la escenas?? Vaya que aunque cambie el número de matrícula....es un coche reconocible..
Cierto, una vez rodando una peli creo que a Sean Connery le sacaron una foto con una placa y 2 millas más adelante le pararon con otra. Al ser un coche tan raro era evidentemente el mismo y además en la foto se demostró que conducía un tipo con pajarita. Al final hubo que parar el rodaje durante 2 años que estuvo en prisión Sean Connery.
en usa por lo menos dependiendo del estado puedes ir sin matricula delante , pero como siempre previo pago de una cuota
En el Distrito Federal los policías son muy tranquilos en ese aspecto, estuve 6 meses con la placa mostrado en el parabrisas, y solo me detuvieron una vez y hablando bonito (" mi jefe como esta...") me dejaron ir. Ahora mi idea es tener la placa todo el tiempo y cuando sea necesario (osea ver una ) mostrar el coche sin placa. Por otro lado, la instalación eléctrica fue de lo más fácil, dentro del capo del lado del conductor hay un poste con un capuchón rojo que tiene conexión directa con la batería, ahí me conecte, lo difícil fue adaptarlo xq lo instale entre el lip y la facia y no tenia mucho espacio, aquí los resultados:
Tanto hablais de este tema como un grandísimo delito, cuando las grandes empresas y políticos falsean documentos estafando millones.
Moooola Un buen invento para los radares de tramo y los fijos. Eso si, más te vale que no te pillen. ROM.