Instalacion de puntos kilometricos para aviso de radar.PDA Acer N35

VNR

Forista
Como puedo lograr introducir los puntos kilometricos en mi n35? se que puedo hacerlo con las gasolineras y demas, pero como introduzco yo unos datos nuevos?

un saludo a todos.

VNR

Forista
vnr dijo:
Como puedo lograr introducir los puntos kilometricos en mi n35? se que puedo hacerlo con las gasolineras y demas, pero como introduzco yo unos datos nuevos?

un saludo a todos.

Una ayudita de algun voluntario? quizas si estubiera en el general la gente ayudaria mas (solo porque ahi esta todo el mundo mayoritariamente) pero si no se puede, no se puede.:roll:

saludos!:zartyman

TAMBO

Forista
Tienes miles de pags. para ello, lo 1º es tener los pois y despues un programa xa editarlo, y meterlos en la tarjeta de memoria.

SDS

Hamijo

Forista Senior
te desacargas de emule los radares de españa actualizado q esta hasta diciembre del 2005 lo metes en la carpeta iberia de la sd de la pda y te pasas por los pdi los activas pones la distancia a la q quieres q te avise y la campana que quieres que suene;-)

VNR

Forista
m3e46 dijo:
te desacargas de emule los radares de españa actualizado q esta hasta diciembre del 2005 lo metes en la carpeta iberia de la sd de la pda y te pasas por los pdi los activas pones la distancia a la q quieres q te avise y la campana que quieres que suene;-)

Ok champion! muchas gracias por la ayuda, esta en proceso!

saludos!!