Instalacion de tele plana en pared

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Mianvabu, 23 Oct 2008.

  1. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    He estado mirando los soportes aavara y sobresalen lo mínimo 4cm más los 8-9cm de la tele sobre 12cm
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Mírate el ASUS P2-M2A695G o MA695G, que no recuerdo bien el modelo como era.

    Pequeño, discreto, con HDMI integrado, 4 USB traseros y 2 frontales, GigaLAN, FIREWIRE, SPDIF, salidas analógicas de audio también (creo que uno de los conectores lo puedes usar para coaxial digital, etc).

    Le metes un procesador que te guste, unos cuantos GB de RAM, un HD, una grabadora y a tirar millas. Silencioso, potente, pequeño, negro y discreto.
     
  3. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Exacto, justo era lo que buscaba pero tenía idea de que eran de Acer. Creo que te refieres a este:
    ASUSTeK Computer Inc.
    Tiene muy buena pinta pero creo que aún no está a la venta.
    Lo que no entiendo es lo que pones de que uno de los conectores lo puedo pasar para coaxial digital ¿cual sería su función?8-[
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    El que yo decía no era ese.

    Es este: ASUSTeK Computer Inc.

    Yo los he vendido, pero no para HTPC. Los he vendido a una amiga y algunas tiendas. Pequeño pero matón. Dispone de una ranura PCI normal y otra PCI-EX.

    Tiene todo lo que te he dicho. Va todo montado, sólo falta meterle el disco duro, unidad DVDRW, memoria y micro.

    Lleva lector de tarjetas delante y firewire, aparte de USBs frontales y conectores de audio (normales). Atrás es dónde lleva lo bueno.

    Es sencillo y barato y va de pu*a madre. La gente los ve y piensa que es un zarrio por el tamaño respecto a una torre, pero cuando ven que arrean 200 veces más que su zarrio de PC caducado del año 2002 y además silencioso, flipan.

    Lo único malo que tiene es el montaje del disco duro. Hay que poner el conector SATA de cierta forma para que no toque el del disco con el de la placa base y quede forzado, pero lo demás, todos los cables recogidos por sus guías, etc.

    Ahh, la placa usa condensadores sólidos, no electrolíticos, por lo que se supone que duran más sin dar problemas.

    El montaje es vertical. No se puede montar en horizontal porque sino la tapa frontal no se puede abrir libremente. En ese caso habría que ponerle unas patas de goma en la parte inferior para levantarlo un poco ya que no vienen con él. Ha sido diseñado para montaje vertical, como lo ves en la foto (lleva una peana que se mete debajo con un click).

    Lo de la coaxial, creo que una de las salidas que tiene para audio analógico, se puede convertir en digital y conectarla por cable normal coaxial al ampli 5.1. Pero no estoy seguro si en este se puede. En ciertas tarjetas, la salida naranja dedicada a CENTER/SUBWOOFER se puede convertir en salida SPDIF. Eso sí, si no se puede, siempre tienes la salida óptica, que hace lo mismo pero en vez de con un cable coaxial, con un cable de fibra. Manda los 5.1 canales por ahí. Aunque con el HDMI ya sale sonido porque creo recordar que cuando les metía los drivers había que meterle tambien el REALTEK/ATI HDMI AUDIO.
     
  5. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Tiene muy buena pinta, pero creo que se me va a hacer algo grande, da la impresion de ser más grande que el que yo puse. Mi idea es meterlo dentro un cajon del sinfonier de la habitación para que no se vea nada. Trabajas en una tienda de informatica? en que precio está? tienes a la venta el primero que puse ?
    Gracias
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    El que pusiste no sé, pero el que dije yo estaba por unos 130€ creo. No estoy muy seguro.
     
  7. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues sí que es barato, no pone las medidas en la web de asus para saber si me valdría.
    Si puedes saber el precio del nova lite px24 te lo agradecería.
     

Compartir esta página