Pues en fotos malamente compañero, porque no hice ninguna... :cry:
El pito va fuera del coche, al igual que la sonda de temperatura que yo finalmente dejé interna, y el pito ni lo puse, porque es parte de la alarma y el coche no tiene alarma original.
No sé si lo sabrás, pero el OBC no se pone como un reloj. Hay que sacar la consola para afuera y meter el OBC por dentro. Cuando saques el reloj para afuera, verás que éste es mucho más pequeño que el OBC.
Para anclar el OBC a la consola, una vez que la tengas fuera, tienes que quitar un plástico que hace de "adaptador" para el reloj que va fijado con cuatro tornillos, los cuales luego tendrás que usar para fijar el OBC, justo donde tiene el OBC esas cuatro "orejas".
Para sacar la consola tienes que quitar el segundo y cuarto botón (depende cómo vayan colocados, suelen ser el del desescarche de la luna trasera y el de las luces de emergecia) y arriba, de manera oblícua verás dos tornillos negros. Hay que soltar esos dos.
En los controles del aire/calefacción tendrás que sacar las ruletas del aire (tirando de ellas) y los selectores del aire (también tirando de ellos). Esa chapita del medio que hace de protector esconde dos tornillos que tendrás que quitar para sacar aún más la consola.
Debajo (estos no los quité), donde el hueco de dejar cosas, hay otros dos tornillos que sujetan la consola. Éstos no me hicieron falta sacarlos, pero si lo quieres hacer bien, mejor quitarlos.
Una vez que estén fuera ya puedes sacar la consola y meter el OBC tranquilamente. Parece mucho lío lo de fijar el OBC pero en realidad son "cuatro tornillos". ;-)