instalacion dension gateway lite

hector8

Forista Senior
buenas, estoy decidido a pillar un dension gateway lite 40 pin para mi e46 con 16:9 mis preguntas son:
alguno lo ha instalado?
es facil?
que tal funciona?
me cobran 120 euros aprox, que tal esta?
la ultima, incluye cables de conexion?es que el anuncio esta en aleman y no me entero

ATC

Forista
Siento no poder ayudarte en este tema ya que desconozco como es el lite, pero sinceramente no creo que sea muy difícil en un E46 ... si fuera en un E90 con el tema de la fibra óptica quizás, pero en un E46 no debe ser nada difícil.

A ver si entra alguien que tenga un E46 y lo haya puesto ..

Un saludo.
ATC

c_o_y_o_te_

En Practicas
Yo acabo de comprarlo y lo he puesto en un X3 con DSP y funcionaba y lo he puesto yo solo y digo funcionaba porque le he actualizado el firmaware y dejo de funcionar... voy a restaurarlo a la version anterior y a ver.
El lite es como un 300 pero sin conexion auxiliar y dice que no tiene id3_tags pero en la web de dension ponen un enlace para agregarlo....
Soy de oviedo por si quieres verlo... digo

c_o_y_o_te_

En Practicas
Bueno pues ya funciona y suena muy bien con el DSP:xray:

Yo no tengo el cable para el Ipod/iphone solo el cable con USB y lo más que le he puesto es una memoria USB de 16 GB
Luego tienes que crear 6 carpetas y en esas carpetas metes la musica. Luego selecionas con los botones 1 a 6 de la radio la carpeta y empieza a sonar. no he probado lo de random todavía...
Funciona lo de next previus de los mandos del volante y el volumen.