Instalacion Detector

• Iniciador del tema ferthing
  • Fecha de inicio
F

ferthing

Invitado
hola Un Saludo, Mi Pregunta Es Si A Alguno De Vosotros Os Han Instalado El Detector Al Contratar El Seguro? Y Q Tal?
Yo En Breve Estreno Un 135i Valorado En 51800€ Y El Seguro (reale) Me Instala El Detector Totalmente Gratis, El Seguro Me Sale Por 870€ Con Franquicia De 300€:-({|=​

Daniel copman

Forista
Reacciones
7
Pues no conozco a nadie que lo haya instalado. Yo tengo un 130 y no pienso ponerlo, me vale con el navi pirateao con los radares actualizados, y tener cuidadin, con eso me ahorro la pasta de tener que po ner franquicia y todo me sale por 0,50 € que vale un dvd virgen guarripeich

Macintosh

Forista
Reacciones
0
ferthing;4531548 dijo:
hola Un Saludo, Mi Pregunta Es Si A Alguno De Vosotros Os Han Instalado El Detector Al Contratar El Seguro? Y Q Tal?

Yo En Breve Estreno Un 135i Valorado En 51800€ Y El Seguro (reale) Me Instala El Detector Totalmente Gratis, El Seguro Me Sale Por 870€ Con Franquicia De 300€:-({|=​
Madre mía un coche de más de 300 cv y sólo 800 leuros el seguro??????#-o#-o#-o

F

ferthing

Invitado
Daniel copman;4532028 dijo:
Pues no conozco a nadie que lo haya instalado. Yo tengo un 130 y no pienso ponerlo, me vale con el navi pirateao con los radares actualizados, y tener cuidadin, con eso me ahorro la pasta de tener que po ner franquicia y todo me sale por 0,50 € que vale un dvd virgen guarripeich

la compañia de seguros me obliga a instalarlo

F

ferthing

Invitado
el detector es un aparato para q en caso de robo te localizan el coche en menos de dos hora
yo tambien tengo navi profesional

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Daniel copman;4532028 dijo:

El detector es un antirobo via satelite, que cuando el coche sufre un hurto mediante el receptor gps que instalan saben donde esta el coche en cualquier situacion. Yo lo estuve mirando, pero es mucha pasta al año y donde vivo no hay peligro de robo practicamente. Otra cosa seria si viviera en ciudad y hubiera tenido algun susto de robo, entonces si que lo haria.

P

Ponfito

Invitado
Y si ellos no te lo ofrecen y tu quieres ponérselo, por cuanto saldría??
Porque a ti te obligan a que se lo pongas por el precio del coche, no?

F

ferthing

Invitado
Ponfito;4532365 dijo:
Y si ellos no te lo ofrecen y tu quieres ponérselo, por cuanto saldría??
Porque a ti te obligan a que se lo pongas por el precio del coche, no?

supongo q si pero a mi me sale totalmente gratis ni pago mas dinero lo hacen supongo por ellos ya que depende de como te dejen el coche en caso de robo casi es mejor no encontrarlo y q te pagen otro nuevo

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
DETECTOR

l_07_precios.gif
sp.gif
sp.gif

PVP Dispositivo Recomendado
sp.gif
590 €
sp.gif

sp.gif

sp.gif
Abono a 1 año
sp.gif
199 €
sp.gif

Abono a 3 años
sp.gif
525 €
sp.gif

Abono a 5 años
sp.gif
750 €
sp.gif

sp.gif

sp.gif
PVP Inst. Recomend.
sp.gif
150 €
sp.gif

IVA no incluido
sp.gif

sp.gif
sp.gif

PabSerVel

En Practicas
Reacciones
3
A mi padre se lo han puesto gratis los de la Mutua Madrileña al pillarse el X5 (valorado cerca de los 70.000&#8364:guiño: y que queréis que os diga, es una pasada. Te descuidas de que te lo roben ya que solo tienes que ir a comisaría a poner la denuncia, llamas al tfno de Detector y en cuestión de unas horas tienes el vehículo localizado.

Yo se lo pondré al mío, son 700€ según me dijeron pero pienso que bien empleados, por lo menos los 2 primeros años que es el coche más "goloso".

S

sayian

Invitado
Yo lo tenia en un serie 3 coupe y no tuve oportunidad de probarlo (gracias a dios) pero por lo menos iba tranquilo y a veces hasta se me olvidaba cerrarlo de lo despreocupado que estaba (me paso varias veces). Creo que ahora enta en oferta por 700 euro con un la cuota de un año.

Billabong

Forista
Reacciones
0
A mi en mapfre me han dicho que el detector ese tambien te controla como realizas la conducción.Si infringes las normas, el seguro se lava las manos. Alomejor es otro tipo de detector.

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo lo llevo en el 330d y el 120d con la opcion de modulo de alarma,va fenomeno a mi me costo 220€ por que soy amigo del distribuidor de otra marca,pero que funciona igual y al mes solo pago 10€(cada coche) por la tarjeta de conexion al movil.

D

DrCillo

Invitado
Billabong;4535647 dijo:
A mi en mapfre me han dicho que el detector ese tambien te controla como realizas la conducción.Si infringes las normas, el seguro se lava las manos. Alomejor es otro tipo de detector.
fumarse un canuto en el coche sería una infracción?:descojon::descojon:

ElDuende

Forista
Reacciones
0
Billabong;4535647 dijo:

pues vete a saber. igual es alguna guarrada de esas...