E30DH;11625147 dijo:eeee no me kites el protagonismo k iba por mi jajajaja:supz::supz::supz:
BROSSS;11625721 dijo:robert vas a ir a la quedada de orense el 7 de abril....?
robert69;11625895 dijo:ups,perdona tio.pero creo que mas de uno si que pensaba que iba por mi,jejeje
ni de coña,no me muevo tanto para una kdd,y menos aun sin aver permisos para hacerla como vi por el foro.ya fui a un par de ellas,a la de lalin del año pasado y a la famosa de santiago,el desastre de kdd de clubes aquella
RoBeRT69;11623917 dijo:auqi estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
hay una cosa que se llama insonorizacion amigo mio
antes de montar un equipo de alta potencia es recomendable invertir unos 200e y meter dynamat extreme o algo similar en el coche,
yo llevo todo el coche de delante a atras con dynamat,maletero,porton,paneles,puertas y hasta los pasos de ruedas
Esta anulada compañero!!!BROSSS;11625721 dijo:robert vas a ir a la quedada de orense el 7 de abril....?
digamos que soy electricista,pero el caraudio,la mecanica,el modelismo,maqueteria y deportes varios son mis hobbyes,jejeje,me aprender y hacer de todo un poco,que se le va a hacer,jejejejeroynoe1;11625988 dijo:buaa de momento le dare menos caña no esta la cosa para andar insonorizando xD por lo que veo eres un profesional del tema saludos y gracias