INSTALACION KIT M

MAHEFA

En Practicas
Buenas foreros:

Me he decidido a instalar el Kit M en mi g30, y tras borrarme en el taller todos los avisos del control de crucero adaptativo, conducción autónoma, etc. al volver a carretera vuelven a salir y me dice que están inactivos. Los sensores PDC delanteros traseros y laterales funcionan correctamente.
Me han comentado que debo llevarlo a la BMW a calibrarlo, ¿es correcto?

Os subiré, si me acuerdo de como se hace, unas fotos de como va quedando, ya que aún me faltan las colas dobles de escape.

Saludos
 

Paco Majadahonda

En Practicas
Buenas foreros:

Me he decidido a instalar el Kit M en mi g30, y tras borrarme en el taller todos los avisos del control de crucero adaptativo, conducción autónoma, etc. al volver a carretera vuelven a salir y me dice que están inactivos. Los sensores PDC delanteros traseros y laterales funcionan correctamente.
Me han comentado que debo llevarlo a la BMW a calibrarlo, ¿es correcto?

Os subiré, si me acuerdo de como se hace, unas fotos de como va quedando, ya que aún me faltan las colas dobles de escape.

Saludos

Te cuento mi experiencia. Estuve en el conce para consultar si un G30 con pack LUXURY puede instalársele el pack M. Así, como por gusto.

Metieron el bastidor del G30 con pack LUXURY y el sistema le dice que no se puede reequipar. Es decir, que si el G30 va equipado con un pack, en BMW te dicen que el coche no es compatible con el otro pack.

Esto es coherente con lo que tú reflejas en tu comentario.

Salu2.
 

MAHEFA

En Practicas
e439e1b7efcebab10836b8e2590992c0o.jpg
64873d137d5a6bda2985c90ac50a59eeo.jpg
2496771a95faf4f13533e9f78afd7af8o.jpg


Yo ya lo tengo instalado, supongo que además del servicio oficial, habrá talleres especializados en calibración de los sistemas ADAS
 
Última edición:

javtem

En Practicas
Buenas, ayer encargue la reequipación en BMW a paquete M para mi G30 acabado luxury (finales 2016), no me han puesto ningún problema dando número de bastidor y viene con todo el paquete completo, paragolpes, taloneras, alerón trasero, anagramas M y hasta con los umbrales de las puertas iluminados para cambiar por los del luxury. Luego me entregarán el papel para la posterior homologación en ficha técnica. Cuando lo tenga terminado ya pondré unas fotos a ver que os parece.
 

Provie

En Practicas
A mi juicio con el pack M este coche gana mucho estéticamente, queda deportivo y elegante a la vez. Ya lo dijo Matt Watson de Carwow.

Vigila no obstante las llantas que lleves, que acompañen con la nueva estética.
 

javtem

En Practicas
A mi juicio con el pack M este coche gana mucho estéticamente, queda deportivo y elegante a la vez. Ya lo dijo Matt Watson de Carwow.

Vigila no obstante las llantas que lleves, que acompañen con la nueva estética.

Pienso exactamente igual, es lo que deja el coche con ese punto deportivo pero sin pasarse. En mi caso la llanta es de 20" con diferente medida, creo que va a quedar muy bien.
 

Zama

En Practicas
Sin ir más lejos, el sistema de suspensiones y amortiguadores. Aparte de tener otras calidades, tienen un tarado que hace además que la carrocería esté más baja también y por consiguiente una conducción más deportiva.
Los frenos deportivos M, con las pinzas en azul y el logo M, supuestamente con más mordiente.
Y ya a nivel estético, el volante especifico M, el cuadro de mandos con el diseño M, en modo sport y las llantas específicas M.
Pero vamos, que donde realmente se va la pasta es en lo que hace distinto al coche en cuanto a comportamiento. Suspensiones, amortiguadores y frenos.
 
  • Like
Reacciones: agc

Trackball

Clan Leader
Calidad tampoco, un tarado algo más rígido. Ni el normal lleva una mierda de suspensión, ni el paquete M lleva unas “pata negra”....
Si se comparan con el modelo “de serie pelado, cualquiera de los paquetes añade mejoras.
 

Rifi

En Practicas
Yo he pasado de un acabo luxury, un año me ha durado, a un acabado M y no hay color, además de que esteticamente el coche gana de manera brutal, el comportamiento dinámico es infinitamente mejor, no me planteé el tema de cambios de paragoloes porque el paquete trae muchas mejoras y la suspensión era algo q queria cambiar
 

almadu

En Practicas
Hola todos, a falta se subir unas fotos de mi G31 acabado "Luxury" ( techo, piel dakota cognac, adaptive drive, suspensión neumática y demás extras), quería preguntaros si los que habéis hecho la reequipación de la carrocería al pack M, ha sido con piezas originales o hay alguno que se haya lanzado con réplicas. Estoy valorando muy seriamente hacerlo así. Anteriormente lo hice con réplicas para 2 E46 que tuve y ningún problema en 15 años.
 
Última edición:

Zama

En Practicas
Hola todos, a falta se subir unas fotos de mi G31 acabado "Luxury" ( techo, piel dakota cognac, adaptive drive, suspensión neumática y demás extras), quería preguntaros si los que habéis hecho la reequipación de la carrocería al pack M, ha sido con piezas originales o hay alguno que se haya lanzado con réplicas. Estoy valorando muy seriamente hacerlo así. Anteriormente lo hice con réplicas para 2 E46 que tuve y ningún problema en 15 años.
No tendrás ningún problema. A fin de cuentas, son piezas de plástico. El problema es encontrarlas y a buen precio. Mucho de lo que hay es en carbono y se va de precio.
 

almadu

En Practicas
Ok, pues me voy a poner a ello, ya he visto las réplicas en diferentes paginas desde 700 eiros aproximadamente, colas de escape aparte. Estás son mucho mas caras, unos 400 euros la pareja en bmw. Si alguien las ha conseguido en otro mercado, que ilumine un poco por aqui.
 

Sett

En Practicas
Ok, pues me voy a poner a ello, ya he visto las réplicas en diferentes paginas desde 700 eiros aproximadamente, colas de escape aparte. Estás son mucho mas caras, unos 400 euros la pareja en bmw. Si alguien las ha conseguido en otro mercado, que ilumine un poco por aqui.

hola, al final lo hiciste? me interesa para hacerlo yo al mio, donde te lo instalaron o si lo hiciste tu fue facil?
 
Arriba