Instalación módulo para carplay y cámara marcha atrás

Tema en 'Mini' iniciado por Budgett, 3 Nov 2019.

  1. pitu205

    pitu205

    Registrado:
    18 Abr 2021
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw serie 1 f20
    Perdona yo acabo de poner un módulo CarPlay pero no puedo hacer funcionar la cámara trasera
    Al módulo he puesto el rca y un cable rojo al marrón del CarPlay que pone reversa
    El la otra punta de la cámara sale uno rojo que es el que hemos puesto al reversa y luego salen dos uno rojo y uno negro
    Los dos rojos los he puesto juntos y los he puesto al positivo de la luz de marcha atrás y el negro a masa del coche pero no se me ve nada, sabes que puede ser?
    Gracias
     
  2. Fernando Guerrero Diaz

    Fernando Guerrero Diaz En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2022
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    F55
    Hola Budgett. ¿Me podias decir si mi Mini F55 de septiembre de 2018 con NBT y navegador puede tener carplay nativo?. ¿Cómo hay que activarlo sin pasar por caja?. Muchas gracias de antemano
     
  3. Fernando Guerrero Diaz

    Fernando Guerrero Diaz En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2022
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    F55
    A ver, ya me voy aclarando algo, pero cuanto más leo, más me lio. Parece ser que la activación de Carplay nativo es posible en algunos modelos, pero sigo sin tener claro si en mi coche se puede o no. Te doy más datos. Equipo instalado 6FP Radio Mini Visual Boost + 6UM Mini Navigation System, sin pantalla táctil, tamaño de 6.5". El VIN de mi coche es WMWXS510802E65893. Creo que con eso se puede averiguar si puedo activar Carplay o si irremediablemente tengo que poner un modulo (lo cual afectará a la garantia de 2 años en vehiculo de ocasión que me han dado, me han dicho). ¿Sabes tambien si se puede activar de algun modo los comandos de voz?. He descubierto que mi coche no lo lleva, y el boton solo sirve para activar Siri en el móvil.
     
  4. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
  5. ernesto_guti

    ernesto_guti

    Registrado:
    8 Ene 2023
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Hola, pudiste instalarlo? estoy en tu misma situación y me gustaría tener carplay, por el tema de mapas sin tener el telf colgando.
    Gracias!
     
  6. Luisfernandez

    Luisfernandez

    Registrado:
    19 Dic 2023
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Countryman sd
     
  7. Luisfernandez

    Luisfernandez

    Registrado:
    19 Dic 2023
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Countryman sd
    Hola amigo. Acabo de adquirir un countryman de 2020 con radio básica sin navegador y me gustaría activar Apple CarPlay me podrías pasar el contacto para poder hacerlo? Gracias
     
  8. runawaymazda

    runawaymazda

    Registrado:
    9 Nov 2023
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Mini ONe
    es una EVO 5 ICON OP una variante de la evo no lñleva la antena wifi y hay que asegurar que el modulo es valido
     
  9. Fernando A

    Fernando A

    Registrado:
    24 Feb 2024
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini one D
    Yo también estoy interesado en esa foto que pones y ver cómo lo has conseguido
     

Compartir esta página