J
jfrubio
Guest
Hola.
He instalado en mi e60 (idrive M-ASK) el navegador profesional con el 8.8" CID, al no contar con el EBA ni el kit para la instalación la he hecho un poco a mi aire, y hay cosas que he hecho mal pero parece que medio funciona.
Se supone que el cable LVDS del sistema M-ASK no vale para el Navegador Profesional, pues como no lo sabia, lime un poco la pestaña y use el cable del M-ASK para conectar el 8,8" CID con el CCC y funciona perfectamente. ¿Esto me puede dar algun problema?
El cable del ventilador del CCC esta correctamente conectado. Es importante.
Aun no tengo el I-Drive HIGH y tengo puesto el LOW, funciona todo menos la función de giro del I-Drive, funcion competamente necesaria para poder maniobrar el navegador. Pues bueno, me he dado cuenta que girando muy rapido el I-Drive se consigue hacer que funcione, es pesado pero funciona. De este descubrimiento viene mi duda, ¿Alguien sabe la diferencia en cuanto a electrónica entre el HIGH y el LOW?, tiene pinta de que no funcione por que la señal que emite el LOW sea demasiado corta o baja... pienso... lo mismo el diseño del HIGH y del LOW son casi iguales, solo cambia alguna resistencia o algo asi y se puede apañar. ¿Alguien tiene los diagramas del HIGH y el LOW o un HIGH roto?. No me creo que exista alguna diferencia entre el HIGH y el LOW, los dos hacen lo mismo, son dos miseros Joystick, no tienen otra función...
En cuanto a la caratula del navegador, por el momento con un poco de Dremel y paciencia, ha quedado bastante aceptable.
Por supuesto el coche esta sin codificar aún, con lo que he perdido la entrada AUX y veo cosas que no tengo, como el HUD.
Alguna idea para lo del I-Drive???
Tendre algun problema por no meter el nuevo LVDS
He instalado en mi e60 (idrive M-ASK) el navegador profesional con el 8.8" CID, al no contar con el EBA ni el kit para la instalación la he hecho un poco a mi aire, y hay cosas que he hecho mal pero parece que medio funciona.
Se supone que el cable LVDS del sistema M-ASK no vale para el Navegador Profesional, pues como no lo sabia, lime un poco la pestaña y use el cable del M-ASK para conectar el 8,8" CID con el CCC y funciona perfectamente. ¿Esto me puede dar algun problema?
El cable del ventilador del CCC esta correctamente conectado. Es importante.
Aun no tengo el I-Drive HIGH y tengo puesto el LOW, funciona todo menos la función de giro del I-Drive, funcion competamente necesaria para poder maniobrar el navegador. Pues bueno, me he dado cuenta que girando muy rapido el I-Drive se consigue hacer que funcione, es pesado pero funciona. De este descubrimiento viene mi duda, ¿Alguien sabe la diferencia en cuanto a electrónica entre el HIGH y el LOW?, tiene pinta de que no funcione por que la señal que emite el LOW sea demasiado corta o baja... pienso... lo mismo el diseño del HIGH y del LOW son casi iguales, solo cambia alguna resistencia o algo asi y se puede apañar. ¿Alguien tiene los diagramas del HIGH y el LOW o un HIGH roto?. No me creo que exista alguna diferencia entre el HIGH y el LOW, los dos hacen lo mismo, son dos miseros Joystick, no tienen otra función...
En cuanto a la caratula del navegador, por el momento con un poco de Dremel y paciencia, ha quedado bastante aceptable.
Por supuesto el coche esta sin codificar aún, con lo que he perdido la entrada AUX y veo cosas que no tengo, como el HUD.
Alguna idea para lo del I-Drive???
Tendre algun problema por no meter el nuevo LVDS