Brico-Manual Instalación Ojos de angel/Angel eyes BMW Z3 y Tulipas. (con secador)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por BMAlberto, 28 May 2014.

  1. MazingerZ3

    MazingerZ3 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Madrid-Ourense
    Modelo:
    Z3 3.0i / 323i
    A puntoloco le gusta esto.
  2. kcestud

    kcestud Forista

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    828
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    A caballo
    Modelo:
    Z3 2.8 pre
    Quedan genial. _Yo los tengo instalados, pero los que van en las de cruce se estropearon, al parecer por el calor, aunque no lo se a ciencia cierta. Igual algún día me animo y se los pongo.
    ¿os suena que se hayan podido estropear por eso? es lo que me dijo el antiguo dueño que se las puso, que a los pocos días ...
     
  3. BMAlberto

    BMAlberto En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z3 1.9 Post.
    Me suena y mucho.... a @MallorcaZ3 le paso lo mismo ... Pero por ejemplo ,yo los llevo 4 meses (por fuera) y sin ningún problema...puede ser que se fundieran o de algún bache se movieran y se rompieran.... No se...
    @ADRIANO se acaba de poner los AE por detrás y los lleva varios días..y por ahora todo perfecto...
    Tu los llevas por dentro o por fuera de las lentes??
    Con una pistola de calor se hace en nada y si en tu caso no tienes ...con dos secadores medianamente potentes puedes hacerlo.
    Un saludo.

     
  4. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    acabo de responder en el post de adriano... estaría muy interesante ver las diferentes opciones en el brico actualizado cuando podáis, quedaría un brico cojonudo.

    1. faros pre con los angel por dentro (adriano)
    2. faros post con los angel por fuera (alberto)
    3. faros post con los angel por dentro
    Todas con fotos encendidos encendidos con luces de cruce y largas encendidas también y otras apagados de cerca para ver como quedan de día.

    Por poner mi granito de arena enumero las ventajas/inconvenientes de cada caso con las fotos de vuestros post juntas para que los que tenéis experiencia opinéis o pongais más fotos:

    1. faros pre con los angel por dentro (adriano)
    Esteticamente muy bien, dudo de si se ven bien una vez encendidos desde todos los ángulos, a juzgar por las fotos de adriano diría que sí. posible inconveniente de que se quemen por el calor. Ventaja de cara a itv que apagados no se ven.

    [​IMG]

    [​IMG]


    2. faros post con los angel por fuera (alberto)
    Mola que se vean estéticamente pero al no ser concentricos a los aros cromados pierden ese efecto digamos "de fabrica" lo noto como que es una mod no de serie.
    No se calientan y pueden durar más. Se ven seguro desde todos los angulos y posible tocada de huevos en itv.

    [​IMG]

    [​IMG]


    3. faros post con los angel por dentro
    Mantienes la estetica original de los faros post con los angel apagados viendose el aro cromado entero como de serie. Esteticamente muy bien, dudo de si se ven bien una vez encendidos desde todos los ángulos. Posible inconveniente de que se quemen por el calor. Ventaja de cara a itv que apagados no se ven.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Ene 2015
    Factoni, BMAlberto, Adrijuano y otra persona les gusta esto.
  5. BMAlberto

    BMAlberto En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z3 1.9 Post.
    Muy buen aporte @Luisjo, muchas gracias por tu gran mensaje.
    Yo tengo muchas fotos e intentaré recopilarlas y subirlas un día de estos...
    Un saludo.
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Si los pusiera los pondría por dentro claramente. Son más discretos y mantienen más la línea original. Aunque hay que reconocer que bien puestos por fuera no quedan mal.
     
  7. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    yo tambien creo que los podría por dentro
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo, si los pusiera, los pondría claramente por dentro. Mantienen más la línea y, como dice Luisjo, no tienes tanto problema al no ser concéntricos. Aunque hay que reconocer que bien puestos por fuera no quedan mal.

    Me gustan mucho las fotos de Adrijuano con el color amarillo de la luz. Hace buen contraste con el gris. Y la última también está chula.
     
  9. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    ¡Gracias a tí por el curro! yo sólo he recopilado
     
  10. seryi

    seryi En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Villalbilla, Madrid, Spain
    Modelo:
    BMW X4 y Z4
    Buenas tardes!!! alguien sabe donde encontrar las tulipas blancas para los faros delanteros del z3??? el correo del alemán me viene devuelto... :(
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    En el subforo de venta tienes un juego de un forero ;)
     
  12. seryi

    seryi En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Villalbilla, Madrid, Spain
    Modelo:
    BMW X4 y Z4
    Muchas gracias Factoni.. soy un desastre... me registré en 2004.. perdí las claves de hotmail... me re-registré ya con gmail.. vinculé con facebook y ahora de nuevo por aquí es como si hubiera pasado una década y ya los links algunos no me salen... y no encuentro el subforo de Venta :( he visto accesorios o venta no relacionada con el automóvil, no se.... al darle al buscador me salen compras conjuntas y cosas así pero del año 2007.. joer que lio... voy a seguir buscando a ver... muchas gracias
     
  13. seryi

    seryi En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Villalbilla, Madrid, Spain
    Modelo:
    BMW X4 y Z4
    Ya se.. te referirías a las de Babelillo??? ya las vendió :( así que a seguir buscando
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Sí, eran esas. Una pena. De todas formas por eBay se siguen viendo de vez en cuando.
     
  15. seryi

    seryi En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Villalbilla, Madrid, Spain
    Modelo:
    BMW X4 y Z4
    ok estaré al loro.. de todas formas en la web del alemán son "Klarglasblinker", pero en inglés??? lo sabes??
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Prueba con blinkers, turn signal, indicator, corner light... Todas son válidas. En francés es clignotants y en italiano pon frecce fanali anteriori.

    Me da que hay que tener paciencia... Suerte!
     
  17. seryi

    seryi En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Villalbilla, Madrid, Spain
    Modelo:
    BMW X4 y Z4
    joer que máquina eres!!!! probaré y si no a ver si me hago con unas naranjas para hacerlas de metacrilato tal y como hice en mi época Tuning con las traseras del Megane :descojon:
    [​IMG]
     
  18. sportedition

    sportedition Forista Senior

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    4.389
    Me Gusta:
    1.258
    Ubicación:
    Valencia
    Hola!
    Yo tengo las naranjas.
    Si te interesa hablamos.
    Saludos.
     
  19. seryi

    seryi En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Villalbilla, Madrid, Spain
    Modelo:
    BMW X4 y Z4
    pues la verdad es que me interesaría solo para las medidas y hacerlas de metacrilato y cuando abriera el faro cambiar y listo y no perder el tiempo en hacerlas luego, porque en realidad no las voy a usar y luego me juntaría con cuatro.. ¿las venderías? o ¿qué quieres hacer con ellas?
     
  20. kcestud

    kcestud Forista

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    828
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    A caballo
    Modelo:
    Z3 2.8 pre
    Este post está genial. En mi caso ya no los abriré; donde vivo ahora caen unas heladas increibles (el maletero condensa, etc etc, un horror) así que no me arriesgo a que después no me queden estancos o les entre vaho.... y eso que me encanta como quedan los angel eyes!
     
  21. bug63

    bug63 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    Z3 Coupe y E21
    Yo las he comprado a un tío de Sudáfrica por 75€ portes incluidos.
    Un tío de fiar que acepta Paypal.

    Su nombre es Barry y podeís contactar con el vía mail searchinc@worldonline.co.za
     
    A Hales13 y BMAlberto les gusta esto.
  22. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Lo que no has apuntado en tu brico @BMAlberto (o me lo he perdido) es donde conectas luego el cable del angel eye. (a la luz de pocision me imagino, pero por donde pasa?)
    Si lo completas, lo meto en un word con tu permiso y lo cuelgo en wikiz3. un saludo
     
    A BMAlberto le gusta esto.
  23. ToniMaple

    ToniMaple Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta:
    1.607
    Ubicación:
    En el exilio
    Modelo:
    E30, Z3M, F11
    Supongo que los coges con unos vampiros a los cables de las luces de posicion...
     
    A BMAlberto le gusta esto.
  24. BMAlberto

    BMAlberto En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z3 1.9 Post.
    Exacto , empalme a las luces de posicion en mi caso en el paragolpes ... creo que ya lo comente en otro post o algo... pero he hablado tanto de este tema que me pierdo...

    Xtlsport me pongo a ello esta noche.... yo ya lo tengo en un word le añado un par de cosas, hablamos por privado y te lo paso porsupuesto y encantado.
     
    A xtLSport le gusta esto.
  25. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    ¡¡¡Cojonudo!!!!
     
  26. seryi

    seryi En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Villalbilla, Madrid, Spain
    Modelo:
    BMW X4 y Z4
    Tioooo muchísimas gracias... este tal Barry te manda en un mes las tulipas blancas por 79€ al final... pero son exactas y ajustan perfectamente... y me habré leido este post 7 veces pues aun así he petao un CCFFL angel eye igual... se me rompió al encajar el faro porque son más grandes.. j*der que p*ta mierda... ahora a volver a comprar otro set y ver como apañarlo... seguramente lo enacje bien por arriba y abajo hasta que toque y rellenar todo con silicona negra de esa buena antihumedad y listo.. por que ¿otra opcion??
     
  27. seryi

    seryi En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Villalbilla, Madrid, Spain
    Modelo:
    BMW X4 y Z4
    Hay algunos angel eyes de 115mm... ¿sabéis si estos entrarán bien? creo que son los idóneos pero quisiera asegurarme para no fallar esta vez.
     
  28. BMAlberto

    BMAlberto En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z3 1.9 Post.
    Hola seryi , si que existen unos ojos de ángel que son hechos a medida ya que yo a Luitex se los instale y le vinieron la medida perfecta no se de que vendedor chino, pero si ...ojo que tienen que ser los redondos de al lado del intermitente(supongo que se te habrá roto ese) ... No sabría decirte la medida pero anda por 5mm menos o 6 respecto a los grandes...yo a los mios,los desmonte y corte el plástico 5mm y volví a meter el ccfl ...y cabía justo justo el aro....por ahora van perfectos. ...si tienes alguna otra duda preguntame Ánimo y suerte que merece la pena.
     
  29. ricardocr

    ricardocr

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    7
    en la pagina aliexpres.hay que buscar el comprador con mas puntuacion y es fiable suelo comprar cosas y llega todo.
     
    A BMAlberto le gusta esto.
  30. JavierFdez

    JavierFdez En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    Z3 2.8 Coupe
    Aquí va un señor reflote...

    @BMAlberto y @Adrijuano cómo van vuestros AE? Siguen vivos? Tengo que abrir unos faros para arreglar una tulipa de intermitente que está suelta y estoy pensando en si ya puestos al jaleo debería instalarles unos AE :nose: (los amarillos y por dentro).

    Por cierto, no hay ningún “positivo bajo llave” cerca? Así sí que serían luces de día sin necesidad de tener que conectarlos a las luces de posición ni nada... cuando das el contacto se encienden y ya está...

    Editado: Por cierto, de qué medida hay que pillar los aros?
     

Compartir esta página