Duda Instalación pantalla Erisin

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jose 320, 12 Sep 2018.

  1. Jose 320

    Jose 320 En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    320d
    Hola, os pongo en situación, mi coche es un e46 320, tiene un monitor que se compone de mitad pantalla y la otra mitad controles del mismo monitor con entrada de cassette, el propio coche lleva gps y cargador de cds en el maletero. Quiero montar una pantalla Erisin que me de la posibilidad de renovar el interior un poco, pero me encuentro con el problema de que me hace falta encontrar dos cables para hacer esta brico:

    1- cable de extensión que iría conectado a la alimentación en el maletero.
    2- Otro para el módulo de recepción de radio que también esta en el maletero.
    Quizás un tercero que sea un adaptador para el cable de antena de radio.


    ¿Hay alguien que en algún momento ha pasado por este mismo proceso y tenga instalada con éxito una pantalla erisin o de otra marca pero de mismo uso?

    Si pudierais pasarme algun enlace de donde se venden dichos cables estaría muy agradecido.
    Pdta: adjunto foto de como es mi monitor.
    Gracias de antemano.


    [​IMG]
     
  2. japal

    japal Forista

    Registrado:
    3 Jun 2003
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    1.208
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    1E36 1E46 1E60
    Ya la has instalado??
    En breve voy a hacer lo mismo.

    Ya tengo desmontado medio coche jijijiji antes de comprarla para ver exacto que es lo que necesito.

    Y por lo que veo, me voy a ahorrar la extensión del cable para llevar del maletero al salpicadero.

    Me la voy a ahorrar porque lo que voy hacer es llevar la conexión directamente para delante, que es de donde sale.

    He incluso voy a quitar el cableado del cargador cd, modulo GPS, y del telefono que llevaba de origen.
     

Compartir esta página