Duda Instalacion paragolpes y demas piezas de carroceria...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Leur, 18 Jul 2017.

  1. Leur

    Leur En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2015
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Arganda del Rey
    Modelo:
    F11 530d Xdrive
    Buenas , llevo bastante tiempo pensando en ponerle piezas de carrocería a mi e92 330d ya que viene de origen.

    No hago mas que leer que las replicas son una mierda , que no ajustan bien , que luego faltan piezas , etc etc...pero tampoco dejo de ver por la calle mil millones de e92s con paragolpes de m3 (no originales por supuesto) y paragolpes M sin taloneras ni trasera (tampoco originales seguramente) , otros con aletas de m3 laterales ...es decir veo muchos con distintas combinaciones de accesorios de carrocería y la verdad es que veo que quedan bien y no se notan que son replicas al no ser que sepas lo que lleva de origen el pack m (o que si lleva piezas de m3 siendo un 320d no pueden ser originales etc).

    El caso es que me gustaría saber si alguien sabe algún taller/distribuidor que ponga estas piezas y queden bien...me da igual comprarlas y luego llevarlas a mi taller de confianza o poner todo en el mismo taller si me lo recomendais...si alguien lo ha hecho y esta contento con el resultado que lo comente por favor (en Madrid a ser posible).

    gracias y un saludo.
     
  2. by-carcars

    by-carcars Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    229

    Buenas compañero,como bien dices hay miles de e92 con parachoques,difusores,capos etc etc .

    Nuestro material es plug and play ,plástico abs de alta resistencia, utiliza los anclajes originales y viene imprimado para pintar ya.

    Te invito a que des un vistazo a nuestra web y si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo necesario

    http://dpt-tuner.es/

    Un cordial saludo
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  3. CampuBmw

    CampuBmw En Practicas

    Registrado:
    27 May 2016
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    325d e92
    Como alguna opción para que te orientes y mires te diría mvmcar o gtrautoparts.
    Saludos
     
  4. luismi360

    luismi360 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    330d
    Gtrautoparts yo les compre ahí y de lujo encajan a la perfección. Creo que a la vista des imposible distinguir si son originales o no
     
  5. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Yo te recomiendo lo que conozco, @GTR Autoparts y se que son de fiar y saben lo que hacen.
     
  6. Leur

    Leur En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2015
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Arganda del Rey
    Modelo:
    F11 530d Xdrive
    los packs que venden distintas empresas en ABS los tengo mas que vistos , pero luego lees por ahí que faltan los pasos de ruedas por ejemplo , tampoco se como encajarían los paragolpes delanteros en mi caso ya que llevo el control activo de distancia (la bola negra en la rejilla delantera) ...etc , de ahí mis dudas siempre y que aun no los haya encargado.
    Como mi problema principal es el paragolpes delantero , había pensado ponerle el spoiler aero delante , las taloneras m3 y paragolpes trasero m .
     
  7. by-carcars

    by-carcars Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    229
    Este material suele venir siempre de los mismo proveedores no hay nada nuevo encajan perfectamente ,luego esta tema intermediario cuanto quiere ganar o el trato que da a la clientela .

    Resumiendo son materiales de calidad y encajan perfectamente en todos los caso a excepto de algún caso muy excepcional que sale rana .
     
  8. GTR Auto

    GTR Auto En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios
    Hola buenos días, gracias por citarnos en esta conversación @Olagüe.

    Para que a algunos os sirva de referencia, nosotros en todas nuestras preparaciones a no ser que el cliente desee productos originales forzosamente, solemos utilizar este tipo de paragolpes de plástico ABS que distribuimos en nuestra web, creemos que es un sello mas que de confianza para acreditar que estas piezas son fiables.

    Adjunto un enlace a nuestro facebook, de un trabajo que realizamos sobre un BMW E92 335i y juzgar vosotros mismos.


    https://www.facebook.com/gtrautopar...024836514573/1764011937182526/?type=3&theater
     
    A antuan le gusta esto.
  9. Chezz

    Chezz Forista

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    733
    Modelo:
    e82 20d/e90 25i
    Hola,

    ¿ cual es el spoiler que lleva debajo del paragolpes m3?

    Saludos'
     
  10. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Es un Front Lip, tienes muchos modelos...

    Para mi el mas bonito y discreto es el performance.
     
  11. GTR Auto

    GTR Auto En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios
    Hola, ese añadido lo fabricábamos nosotros a medida para cada coche, se hacía totalmente a mano en nuestras instalaciones en Sevilla y además los spliters de taloneras que lleva ese coche también. Actualmente no podemos suministrar ese mismo producto, ya que como estamos en pleno proceso de apertura en Madrid, no tenemos el taller disponible aun.
     
  12. Chezz

    Chezz Forista

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    733
    Modelo:
    e82 20d/e90 25i
    Ok, os contactaré mas adelante para ver si lo teneis disponible. ¿ sobre que precio está?

    Saludos
     
  13. Chezz

    Chezz Forista

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    733
    Modelo:
    e82 20d/e90 25i
    Hola ¿ puedes poner una foto?

    Saludos¡
     
  14. GTR Auto

    GTR Auto En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios
    En esta imagen es donde mejor se puede apreciar tanto el lateral de talonera, como el frontal del paragolpes.

    [​IMG]
     
  15. Chezz

    Chezz Forista

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    733
    Modelo:
    e82 20d/e90 25i
    Una cosilla ahora que me fijo. Ese paragolpes m3 con los huecos de los lavafaros? Es custom tambien? Todos los que he visto, incluido en vuestra web, no llevan hueco para el lavafaros.

    ¿ como lo hicisteis?

    Saludos¡
     
  16. GTR Auto

    GTR Auto En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios

    El paragolpes delantero tipo M3 para E92 vienen con huecos para lava faros como puedes ver "en este enlace" . Observo en tu firma que tu modelo es un E90 y efectivamente para el E90, no existe paragolpes con el hueco para el lava faros, nosotros en las preparaciones que hemos realizado de E90, hemos tenido que instalar un lavafaros universal, del tipo pulverizador, de los que van colocado justo delante del faro, anular los originales y cambiar la tubería del agua al nuevo modelo instalado.

    Saludos.
     
    A Chezz le gusta esto.
  17. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    No tengo ninguna, en google tienes un montón.
     
  18. A17OR

    A17OR

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sestao

    Buenas!
    Que tipo de lavafaros universales pusisteis? los tenéis en vuestra tienda?

    Gracias!
     

Compartir esta página