Instalación Parrot 9100

Modelo
S1
Reacciones
2
Buenas noches,

Soy novato por estos sitios, aunque ya con bastante tiempo leyendo.

El caso es que tengo un Parrot desde hace ya como 4 o 5 años olvidado al no haber podido conectarlo en el BMW, pero ahora he retomado la instalación y sigo con Dolores de cabeza.
El caso es que tengo un conversor ISO conectado a la radio y al manos libres, conmutó los fusibles naranja rojo como describen en el toro, y no se enciende nada. He comprado otra centralita y tampoco. El caso es que no se si se enciende con un solo positivo o es obligatorio el positivo Permanente más el bajo llave para arrancar, o si se puenteando podría encender.

Tengo una radio Bussines y es un serie 1 116.

Alguien me puede ayudar?

Gracias por adelantado

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
No deberías tener problema para instalar el Parrot. Deberías usar los dos positivos y lo primero que debes saber es si el ISO es para BMW o no.
Podría ser que los pines no coincidan si no es el adaptador ISO para BMW y no esté llegando tensión.

Modelo
S1
Reacciones
2
Hola, gracia solo la respuesta,
En el conector ISO pone BMW, lo compre en Flaubert pero la verdad es que llevó tiempo pensando que puede ser.
Compraré otro a ver hayas suerte salvó que alguien me pueda iluminar

Saludos

Modelo
S1
Reacciones
2
Bueno, por fin he conseguido conectar el manos libre.... Que jaleo.
Cuestión de novato, pero la verdad q un tanto rato, ya que el positivo del Ensanche original de BMW esta desplazado, y por ello al conectar el adaptador ISO no metía corriente, en consecuencias, busca polo en mano, y viendo cuales eran los cables de corriente he cambiado los pibes del Mazo ISO de lugar... Y a funcionar a la perfección.

Por si a alguien le ha servido en mi caso es el cable + Permanente (en el ISO cable rojo) lo he cambiado desde va el cable marrón del ISO, y viceversa....

Saludos