Instalacion Parrot incompatible con mi modelo?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por OTTO_E-46, 19 Jun 2007.

  1. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Eso es lo que me han dicho en 2 sitios a los que he llevado el coche. Son sitios de confianza pero me extraña que a nadie más de aqui le haya pasado lo mismo. Mi modelo es un 330 ci (e-46) con navegador mkIV, pantalla 16:9 y llevo puesto el IPOD con el ICE-LINK PLUS. Me han dicho que la opción que tengo es instalar el parrot pero sin el Multi función. Alguien le pasa lo mismo? Tiene solución?
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.062
    Me Gusta:
    19.307
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  3. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Muchas gracias compañero,me das una alegria, porque con lo que me gusta mi coche colocarle la pantallita del parrot me parece un sacrilegio. Repito muchas gracias:yes:
     
  4. experience

    experience Guest

    Buenas tardes.
    Tizon tiene mucha razon, pero tambien te digo que de la pantalla no te libras, la razon es que la necesitas para porder enlazar nuevos telefonos,reco de voz etc... eso si la puedes esconder.
     
  5. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Bueno mientras no la vea da igual si es de grande como una caja de zapatos jejeje la meto en el hueco de la rueda. No en serio, con poner el 3000 evo ya iria bien, para que quiero la pantalla?
     
  6. full330

    full330 Guest

    PARA nada necesias la pantalla del del 3000. y compra un evo que es el unico que debe funcionar bien con el connect, para el volante multifuncion "solo te servira para colgar y descolgar no tendras agenda".

    Espero que te sirva de ayuda.
     

Compartir esta página