Instalacion Prrot

• Iniciador del tema Arbell
  • Fecha de inicio
A

Arbell

Invitado
Tengo un Parrot 3100 que quiero instalar. Alguien me puede decir si se puede usar el adaptador para volante multifuncion (connect 2 o el que vende parrot) en un E46 anterior al año 2005.

A

Arbell

Invitado
Lo digo porque la pagina de Parrot dice que su adaptador solo es valido para BMW serie 3 posterior al 2005.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
el de parrot te sirve, :yes:

A

Arbell

Invitado
Gracias por la informacion tizon. De todas formas hay que decir que la pagina de parrot te lleva a engaño a la hora de ver las compatibilidades con los modelos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
si tienes razon pero ya esta probado y la interface multican sirve para los E46 y demas.

portos

En Practicas
Reacciones
0
buenas noches, no tiene que ver directamente mi pregunta con el tema pero hay va.

¿¿¿que conexiones (can-bus o k-bus) y donde tengo que hacer para poner el parrot multican??
mi coche es un e-46 de 2005 con radiocd bussines

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
portos;4498946 dijo:
buenas noches, no tiene que ver directamente mi pregunta con el tema pero hay va.

¿¿¿que conexiones (can-bus o k-bus) y donde tengo que hacer para poner el parrot multican??
mi coche es un e-46 de 2005 con radiocd bussines

para tu modelo de coche debes utilizar la conexion K-bus en el manual te dira el pin y demas donde debes conectarlo ;-)

Franjfernandez

En Practicas
Reacciones
0
Utilizo este post aprovechando que está abierto.
Alguien lo ha montado en el cenicero o sabe un taller donde montarlo en Barcelona y el precio aproximado yo tengo el ck3100 y me gustaria utilizarlo, hablo del E46.
Salu2 y

portos

En Practicas
Reacciones
0
buenas noches tizon, gracias de antemano por tu ayuda.

en el manual de parrot multican solo dice que hay dos conexiones (can-bus y k-bus la mia) y tambien dice que lo ponga en el pin 9. pero lo que no se si debo cortar el cable o simplemente empalmarlo al cable que sale del pin9. Me explico: no se si coger de la conexion original de la radio el pin 9 o del conector que me he comprado para poner el parrot en los cable tanto uno como otro ponen el pin 9 en distinto sitio.