Instalación radio cd

• Iniciador del tema Sergio Arellano Alvarez
  • Fecha de inicio
S

Sergio Arellano Alvarez

Guest
buenas chicos, queria saber que tengo que hacer para cambiar mi radio cd, he comprado una como la que tenia, ya que ha dejado de leer discos y paso de comprar una de otra marca que a mi como me gusta es como quedan las originales.
Bueno, el caso, que la he comprado y me ha llegado y la voy a montar mañana, que pasos tengo que seguir para quitar la que tengo y luego montar la otra? un saludo!!!

G

goler

Guest
quita el enbellecedor que tienes encima de la radio,luego los tornillos que la sugetan,tiras sacas cables y enchufas,vamos que si te pasas por casa en 5 minutos la tienes,vivimos cerca

richard bm

Forista Senior
Quitas las molduras de encima de la guantera y de la rdio,por este orden te ayudas de un destornllador pala ancha con un trapito para no daňarla,quitas los dos tornillos que sujetan la radio y tiras poco a poco de ella,desconectas los conectores y conectas en la nueva igual y ya esta.Siempre que vayas a desconectar algo electrico la llave de contacto en el bolsillo no en el contacto evitaras algun posible problema.

S

Sergio Arellano Alvarez

Guest
y las molduras salen haciendo palanca y ya esta? y luego para ponerlas supongo que apretando hasta que se pongan en su posicion no?

S

Sergio Arellano Alvarez

Guest
goler;10069640 dijo:
quita el enbellecedor que tienes encima de la radio,luego los tornillos que la sugetan,tiras sacas cables y enchufas,vamos que si te pasas por casa en 5 minutos la tienes,vivimos cerca

gracias compañero, pero lo veo tarea facil, voy a cambiarlo yo mañana que supongo que tan torpe no llegaré a ser..... jajaja es que yo mas que manitas soy manazas pero esto parece pan comido

GSUS

Forista
Si es de las originales es quitar y poner y si es otra marca a veces hacen falta adaptadores...

S

Sergio Arellano Alvarez

Guest
es la original, voy a ponerla ahora mismo a ver que tal se da:dan:

S

Sergio Arellano Alvarez

Guest
ya la he instalado!! pero he tenido un problemilla, se me ha partido una pestaña de la moldura de encima de la radio y ahora queda un pelín despegado, no queda como antes.... sujetarse se sujeta porque como la de encima de la guantera va encima pues no se mueve.... vaya putadon.... algun apaño para esto??:cry:

S

Sergio Arellano Alvarez

Guest
goler;10072622 dijo:
prueba a poner una arandela encima

una arandela encima? no entiendo a que te refieres..... se me ha partido la pestaña de la moldura justo donde va enganchada al "clavito" que la deja en su posición

G

goler

Guest
supuestamente esa pestaña es redonda en el interior,pues pega una arandela con loctite como si fuese la pieza rota,pegala por encima,si tienes que limar la arandela por algun sitio la limas

G

goler

Guest
lo que se te ha roto es lo de la parte superior con el agugero o el lado derecho o izquierdo
imagen112z.jpg

S

Sergio Arellano Alvarez

Guest
yo creo que no me has entendido, lo que se me ha roto es la pestaña de la MOLDURA, no del radio CD.....